Despierta con el ardor en su cadera, grita pero nada sale. Se siente desolado como si una parte de su alma estuvo con el y luego se la arrebataron. No sabe qué pasó, tal vez debería olvidar todo pero hay una voz en el que se quiere aferrar a la sensación. Quiere ser egoísta y quedarse con esa calidez, por una vez dejar sus problemas ir.
No puede hacerlo, la mañana siguiente será su primer día. Se siente atrapado en esa jaula de oro, lo más irónico es que se siente igual que en el castillo. Se sintió tan libre en el sueño que espera experimentarlo otra vez.
Duerme hasta que el sol y el sonido de los pájaros lo despiertan. Se sorprende al sentir un olor tan delicioso rondar el aire, indeciso decide bajar a inspeccionar el misterioso olor. Le duele un poco la cadera, ese símbolo sigue ahí, el lo ignora.
Sale de su cuarto, las paredes azules cambian por unas blancas que tienen cuadros con marcos dorados que adornan la pulcritud. Las ventanas están abiertas mostrando la naturaleza en la lejanía, un escape verde de las personas abrumadoras que lo rodean.
Baja, buscando el olor, en la cocina encuentra al beta, siempre sonriente. Esta agachado sacando algo del horno.
"Oh, que bien que ya estás aquí, ayúdame, saca los cuchillos para cortar el pan" dice el beta mientras saca de la bandeja su nueva creación.
Harry es rápido a actuar, le cae bien ese vampiro. "Buenos días, ¿D-donde están todos?" Exclama el rizado con inseguridad.
"Tranquilo cariño pensé que ya nos teníamos confianza. Salieron a recolectar la cosecha, Louis noto que te despertaste en la madrugada así que le dije que no te quería dejar ir allá tan cansado. Prefiero tener compañía y tú me caes bien. Así que ahora hacemos el desayuno para todos"
Harry sonríe, recuerda cómo su madre siempre lo obligaba a cosas, se enfermaba muy constante de pequeño y llego en un punto donde a su familia no le importaba, lo hacían hacer cosas difíciles o lo olvidaban dejándolo con un sirviente, incluso en su cumpleaños pasó. Era lindo que ver a un extraño preocupado por el y tomándolo en cuenta.
"Esta bien gracias Liam"
Ambos hacen un desayuno delicioso, y todos comen. Incluso el castaño de ojos azules tiene una sonrisa, su beta esta feliz con ese muchacho e incluso a el le gusta, no es nada especial, obviamente no, es lindo.
Las semanas posteriores Harry sigue con sueños que lo despiertan de madrugada, Liam le ha cocido un peluche para que le ayude en eso y varias veces en la noche se ha encontrado a Louis vagar. Han hablado, no es tan malo como parece.
En las mañanas aveces va con todos pero normalmente prefiere hacer el desayuno con Liam, el siempre quiso hacer más cosas por si mismo, pero al estar enfermo de pequeño no podía, se sentía inútil. Almenos acá cocinada aunque si Liam no estaba seguro Harry quemaría la cocina. Y pobres las plantas que Liam cuida y riega todos los días, una tarde hasta de dedico el beta a enseñarle sobre cómo usar los diferentes condimentos que ellos cultivan.
El acá era más que en el castillo lo cual era raro sabiendo que tenía sirvientes que constantemente le daban cosas.
Su nueva vida ¿no era tan mala?
Se que el capítulo no es nada pero necesito avanzar la trama.
Espero que les haya gustado x All love Paloma
ESTÁS LEYENDO
No. 1 Party Anthem [pausada]
VampireFuego, gritos y desespero. Esos ojos soltando lagrimas. Louis Tomlinson un vampiro que está lleno de rencor. El reino de Eroda le quitó todo y ahora deberán pagar con sus ciudadanos. Cada otoño envían tres muchachos como cerdos al matadero. Entre es...