Sus manos temblaron de rabia, otro grito roto sacudía sus sentidos reteniendo las lágrimas de furia que picaban en sus ojos, otro golpe llego al brazo de Tim haciendo crujir sus huesos rotos, la cruel risa del hombre que acababa de descubrir que estaba vivo. Había sentido la presencia de su mentor a sus espaldas, estaba tan tenso con la vista en los monitores de la torre de los Titans que ni siquiera se movió o hablo hasta el último crujir del cráneo de Robin contra la estatua conmemorativa de Donna.
Tal vez alguien sollozo o tal vez alguien grito, pero Nightwing estaba tan entumecido y horrorizado ante el espectáculo de Caín y Abel. - Nightwing ¿no me escuchas? ¿Alguien ha recuperado el cuerpo? - una mano en el hombro lo sacudió.
- No - jadeo con un hilo de voz y la vista nublada. - La sangre es...... de Tim, se ha confirmado - Dick se obligó a reaccionar.
- Hrn - Batman fue a la escena del crimen, le haría pagar a Hood por el cruel asesinato de Tim Drake - Despejen el área, necesito obtener pruebas. - iba a cazarlo y encerrarlo en la prisión más horrible que encontrará, Arkham no era suficiente, tal vez la zona fantasma sería una opción.
Gotham casa segura de Jason Todd tarde del día siguiente.
-Respira, no dejes que domine - gruñó con voz grave sosteniendo al joven completamente rabioso, sus cuerpos rodaron en la alfombra, pero no lo soltó. - Tiiiiim - gruño de nuevo. -, es el pozo, tuve que inyectarte de mi sangre para que no te convirtieras, pero necesito que te calmas.
- ¡SUÉLTAME MALDITO FRACASO, DAÑADO, ASESINO. BRUCE TENÍA RAZÓN, EL ROBIN QUE REGRESÓ MAL! - Tim se sacudió ante el agarre de Hood, estaba agotado, las visiones empezaron a desvanecerse. Lucho un poco más hasta que quedó flácido en los brazos del hombre que irrumpió la Torre de los Titans. - Yo lo siento - gimió sintiéndose perder la cordura. - no...yo ...no.
Los brazos se aflojaron, fue tirado al pecho ancho, era un cálido abrazo - Tranquilo, shhh, no hay daño. - los brazos lo ayudaron a incorporarse sobre sus temblorosas piernas llevándolo de vuelta a la cama donde lo depositaron con delicadeza. Las almohadas fueron acomodadas para quedar sentado, unas manos recorrieron los tubos añadidos a su cuello para que el veneno no llegara a su cerebro.
Después de elevar sus piernas con unas almohadas una mano extendió dos pastillas - Aquí - Tim las tomó con manos temblorosas mirándolas con desconfianza. - antipsicótico, analgésico y está última evitará que vomites las entrañas. No debes presentar otro episodio por lo menos no en 8 horas como mínimo, pero necesito salir por medicamento, aparatos. ¿Recuerdas lo que te explique?- Todd señaló cada una de las pastillas.
Tim parpadeo hacia el hombre quien explicaba con toda calma ofreciéndole el vaso con jugo - Sí, yo no puedo tener contacto con nadie. Antimateria con ecuación antivida- Tim hace una mueca, no sabía qué pensar hace un mes este hombre intentó matarlo y ahora estaba ahí haciendo todo lo posible por mantenerlo a flote. Podía ser una trampa, pero Tim había visto lo que la pus negra de su brazo podía hacer a una flor transformándola en algo horrible, no quería ser el responsable de asesinar alguien solo para pedir ayuda. - ¿Por qué haces esto Jason? - su voz fue fría.
El hombre lo miró con esos ojos aguamarina con firme y estoica, joder se parecía tanto a Bruce en ese aspecto - Porque se tiene que hacer. - sin mas fue la respuesta como si eso explicara todo, la expresión, la mirada cambio a algo diferente, por un momento sintió una extraña familiaridad como cuando su padre su abuelo estudiaba jeroglíficos. El increíble cerebro de Drake le venía de su herencia paterna, el abuelo que conoció por escaso tiempo. -, prometo que arreglare esto, sin del feo efecto pozo, pero necesito el material. Pero necesito hacerlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
BORRADORES E IDEAS.
FanficConjunto de historias de un o pocos disparos que son borradores o ideas. No tienes poder sobre mi. Resumen. Fueron dos años de gracia antes de dejara todo atrás, incluso a ellos..hasta que...