Capítulo 33

336 28 14
                                    

Pov Omnisciente

Alex dejó a su novia en la habitación mientras se aseaba. Estaba feliz, alegre, contenta y cualquier sinónimo y más, así que le prepararía un riquísimo desayuno solo tenía un pequeño problema. Bueno además de no ser tan amiga de la cocina, lo intentaba por su amor, esta vez no iba a causar un gran desastre o quemar algo, no no, ahora si le saldría a la primera o bueno a la segunda pero le saldría. Pero su mala suerte le dijo un *Idiota, usaste casi todo y no hay para el desayuno, a menos que quiera comer una sopa de pollo*

No, no, debía ser un desayuno perfecto, aunque tenga que ir a la tienda en pijama, como si alguien la reconociera com su pijama que le cubre la cabeza si se hace un moño y va con una bufanda y se deja el fleco de emo no habría manera que la reconocieran.

Claro no contó con que literalmente no la reconocerían por eso apenas pudo pasar a un par de casas cuando le pusieron una funda negra en la cabeza, ataron de manos y subieron a un vehículo. Intento gritar pero era una funda y se estaba ahogando, apenas y vio un par de siluetas antes de caer desmayada. Pero qué demonios? Pensó Alex, tal vez eran los de la pandilla al otro lado de la ciudad y cobrar venganza de... escapar? No sabía quienes eran, lo único que esperaba es que Paula esté bien ante todo que ella esté bien.

Smoke, Grimm y Ares pusieron su operación al instante que vieron salir a una chica con su complexión y con esa ridícula pijama de lagartija que Grimm la había reconocido por una foto que tomo el día anterior. Claro se hubieran asegurado que sea la persona que su jefe quiere ante él, sino fuera por una patrulla que doblo hacia su dirección. Salieron y disimularon lo mejor que pudieron, después de todo tenían a Ares como el policía que los sacaría de un aprieto si es necesario, les revisaron la matrícula y licencia, las ventajas de tener a un policía corrupto es que se salíeron con las suyas así no tengan licencia. Una plática por aquí, dinero bajo el bolsillo y una próxima entrega del whisky más caro a una oficina y siguieron con su camino.

Pov Paula

Despues de bañarme, no iba a dejar a mi desastrosa novia libre por la cocina. Baje a ayudarle pero no la encontré en la cocina, supe a casi el instante que debió ir a la tienda por víveres para hacer un desayuno, pasó media hora y no vuelve. Tal vez se encontró a alguien otra vez fue mi pensamiento.

Paso 1 hora y llamé a Stefanía, me contestó que no la había visto desde el otro día. Pero sí se encontró con Camila y le hizo algo las pagaría con creces. Esta bien, ella sigue aquí solo está con una imbécil o está por ahí quien sabe recorriendo la ciudad.

Al llegar las 2 horas nos encontramos y fuimos a preguntar a la tienda, luego al supermercado, pregunté vecino por vecino, fuimos hasta las tiendas lejanas donde era imposible que vaya pero aún así caminamos/ corrimos hasta allá y todos nos decían lo mismo, no la habían visto.

Pasaron exactamente 3 horas con 43 minutos cuando pudimos dar con la dirección de Camila, nos recibió sorprendída yo estaba temblando de la rabia así que sin pensarlo la empuje.

—¡¿QUE LE HICISTE?!

—Y...yo no sé de hablas

—No me vengas con eso ahora mismo,  te lo preguntaré una sola vez. ¿Donde está?

No tengo ni la menor idea de que me hablas si dejaras de agarrarme de mi camiseta y te calmaras un poco...

—Enserio crees que te puedes hacer la estúpida conmigo, eh? Pues sino me dices que hablaste con Alex o que le hiciste te juro que no me va a dar pena estrellar tu cabeza contra el pavimento.

—¿Alex? Y...yo no he hablado con ella desde que nos encontramos en el super, lo juro. ¿Que le pasó?.— Mis lágrimas se deslizaron de mis ojos, tenía la esperanza que al menos mi amor se salvaría de mi y de mis desgracias, quiero decir después de todo padre fugitivo, madre desaparecida y... Él muerto. No quería el mismo destino para Alex, no lo aceptaría jamás.

Tiemblo de rabia, impotencia, arrepentimiento y culpa. Sobre todo culpa no debí dejarla ir de mi lado, no debí dejarla quedarse a mi lado. Al parecer todo el que se me acerca sufre yo no puedo más con esta carga, no puedo cargar con los pedazos de mi corazón, no merezco amor si todo lo destruyó, no merezco ser abrazada si luego se cortan.

Se cortan.

Se cortan. Dolor. Puedo con el solo necesito...

¡No!

Alex

Alex, mi amor.




—Pau?

—Alex!— cuando levanté mi mirada de la acera, era Ian. Cuando me senté? Nos fuimos de la casa de Camila? No importa debo encontrar a Álex, nada más importa.

Sé cuánto vamos buscando con Ian, se cuánto tiempo la llevo buscando porque su ausencia se hace presente con cada minuto, no tengo tiempo para llorar por mi soledad, tengo desesperación por hallarla. Si con ella estoy en una nube sin ella estoy en una bruma, en una densa e inquietante y lo que más da miedo es que estoy sola con mis pensamientos.

Llame tantas veces a Rob y no me contestó, me mandó al buzón de voz. Creo que pasaron 7 horas desde que no la veo, Camila se quiso unir a la búsqueda pero yo muy cortésmente le dije que se fuera a la mierda por todo lo sucedido anteriormente y que si quería ayudar bien, en este momento importaba que aparezca Alex entre más mejor, no? Encontrar a Álex, nada más. Que vuelva y me abrace, que vuelva y me mire, que me bese y me diga que me ama. Luego dejarla ir... tal vez.

Yo necesito que vuelva.

EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD

Los coyotes en su guarida, ta ta, Con Aza al frente y a cualquiera los caza, ta ta, y ahora Azaaaaa los despedazaaaAAAAA...

—Podrias callarte! Se supone que estamos de guardia.

Solo vigilamo' la mercancía de la people niño, tranquilicese o lo tranquilizo.

La pandilla solo tenía que ver qué se haga la entrega y la venta de la mercancía. Querían subir de puesto con el jefe así que se sintieron listos y dejar los robos y palizas a un lado por algo mucho más jugoso, pero al fin se estaba haciendo algo de justicia.

POLICIA, TODOS AL SUELO CON LAS MANOS ARRIBA.


~~~Wow WOW wow  ¿Qué es lo que veo por aquí? Doble capítulo? Ya estoy mal? Nooooooo mis queridos lectores solo soy yo con mi tremenda a gratitud a los nuevos lectores  a los antiguos también, a cualquiera con el tiempo de pasar por está loca historia de amor/drama/comedia/etc?

Como siempre comenten, voten y disfruten

Quién sabe y hasta se puede acabar mañana.

No olviden usar mascarilla,lavarse las manos y cuidarse de todo mal ósea coronaviruh~~~~~

Psdt: *Inserte voz susurrando* Si responden a la pregunta de maratón y adivinan el número mañana tienen los 2 últimos capítulos y el epilogo.100% rial no faik

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra historia  [yuri]*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora