Capítulo 30

978 64 21
                                    

Solo es si tal vez no han escuchado la canción. Ahora si sigan con la lectura. Pero mi recomendación para el capítulo de hoy sería:


Pov omnisciente

Unas risas contrastaban con el silencio de toda la casa.

- No puedo creer que hayas echo eso de pequeña. - Seguía riéndose Paula a carcajadas mientras Alex se mantenía avergonzada aunque se reía un poco.

- Bueno, trepe a tu cuarto una vez con mis habilidades ninja además de mis antecedentes pirómanos.

-Esta bien no voy a dudar de tus "habilidades ninja" - Dijo Paula mientras daba un mordisco al pastel qué compraron. No es sorpresa que se le daba mejor la cocina que su novia pero aún así también tiene sus restricciones aunque YouTube lo puede todo pero no es para todos, la comida le salió excelente pero los postres por otra parte bueno pues, está crudo y quemado en el horno al menos no quemaron nada, y como nada es perfecto Alex fue en busca de pastel para terminar con el exquisito menú de su novia.

- Ya deja de reírte, a mí ya no me causa gracia.- decía Alex mientras se terminaba toda la comida que había como si no hubiera comido por años- Pero ya enserio, gracias por esto amor no tenías porque- le dijo mientras se inclinaba por un beso a su novia.

- Claro que tenía porque, has sido la novia perfecta y yo solo te doy problemas, quiero demostrarte todo lo que siento y no sabía de qué mejor manera hacerlo bebé- dijo mirando la union de sus manos mientras jugaba con los dedos de Alex en una muestra de nerviosismo. - Además que... Yo quería decirte que... Yo...- Paula empezó a sudar y a ruborizarse, y sus nervios no hacían nada más que crecer con el paso de los segundos.

-Pau, hey mírame... - la abrazo por su cintura con su mano libre y la otra mano que la tenía unida fue a su mentón para mirar sus preciosos ojos que rehuían su mirada que no hacía nada más que mirarla con amor. - No tienes porque demostrarme nada en especial en estos días, yo soy feliz con tal que me dejes quedarme a tu lado y darme unos cuantos besos, aunque si me alimentas también te lo agradecería- terminó con un tono juguetón pero Paula la seguía rehuyendo.

-Es que Alex, no entiendes yo quiero más que estar ahí contigo, quiero demostrartelo cada día y cada vez necesito hacerlo más por el amor que te tengo, por el amor que nos tenemos por eso yo... Yo te amo y sé que nos lo hemos dicho antes pero esta vez siento que cuando lo digo no solo quiero tenerte en mi futuro sino en mis otras vidas si es posible porque él solo hecho de tenerte alegras mis días y yo... Yo solo te amo con todo lo que soy...- Para cuando Paula termino de hablar, alzó su mirada y vió los ojos de Álex brillosos y lleno de lágrimas, sus labios temblaban y de vez en cuando se le escapaba un sollozo, sus dedos apesar de estar temblando igual alcanzaron varias lágrimas que caían de sus ojos y ni siquiera las sentía, por qué solo al ver sus ojos un sentimiento muy cálido se instaló en su pecho sabiendo que sus sentimientos eran más que compartidos, sus almas también lo estaban.

-Pau, yo te amo más de lo que puedas pensar y más de lo que yo pueda imaginar- Y se besaron como esas almas que estaban unidas y desesperadas por tenerse una a la otra para siempre.

-Hazme el amor Alex- dijo en un susurro al desconectar por un instante sus labios.

-Solo si tu me amas como yo te amo a ti.

-Sabes que si.

-Pero me encanta escucharlo.- dijo Alex besando con sumo cuidado sus mejillas para pasar a sus párpados y darle un casto beso en los labios. Las manos de Paula tomaron su cuello y rostro acariciándole suavemente mientras seguían sentadas en ese cúmulo de cojines en el piso. Los labios de Álex la acariciaron desde su mandíbula hasta sus clavículas apenas rozandola pero llenando su cuerpo con sensaciones desconocidas y electrizantes a la vez. Para después dejar una secuencia de besos por toda la extensión, haciendo que recline su cabeza dándole más espacio y sus manos que no podían estar quietas recorrían todo su cuerpo aprisionado por esa pijama de "dinosaurio" que ambas tenían puestas. Pronto su respiración se hizo pesada a la vez que soltaba jadeos, el cuerpo de Álex se iba reclinando más en Paula dejándolas tumbadas en el montón de cojines con sus respiraciones erráticas y mirándose a los ojos, las manos de Paula se cerraron en el pelo de su amada y la acercó a sus labios, labios que Alex se sentía cada vez más adicta y con menos ganas de parar, delineando sus labios con su lengua para después chocar ferozmente sus bocas.

-A... Alex, tu tío puede venir en cualquier momento.- decía a lo que se separaron para recuperar el aire perdido, y la cabeza de Álex reposaba en el hueco de su cuello.

- Vamos entonces- dijo dándole un beso atrás de su oído.

-Todo está hecho un desastre.

-Lo arreglamos mañana- se separó de su cuello levantadose y quedando a horcajadas. - No pienses en esto, yo mañana limpio todo y después le explicamos a Rob que teníamos una especie de aniversario.

- ¿Y si viene ahora?

-Le decimos que no estábamos haciendo ruido, tanto porno que ve le afectó la cabeza y ya. Solo sé que si tiene que pasar, pasará. - dijo levantandose mientras sostenía la mano de su alma gemela. Ambas sabiendo que todo cambiaria después de esa noche. Cuando llegaron a su cuarto los nervios afloraron una vez más, y de alguna manera más fuerte que antes. Pero su amor y confianza las apaciguaron, besándose hasta calmarse ambas con sus latidos al compás así como sus respiraciones.

-Ahora agradecerás nuestras pijamas de dinosaurios, no hay mucho esfuerzo por hacer- dijo Alex subiendo y bajando sus cejas, con una sonrisa socarrona plasmada en su rostro.

-Talvez por hoy estos reptiles nos serán más útiles que de costumbre.- dijo Paula recostando suavemente a Álex en su cama, quedando con sus piernas a los lados de su cintura, besándose con pasión así como empezando a bajar el cierre de sus pijamas por igual, quedando ambas completamente desnudas en mente, cuerpo y alma dando así inicio a su noche de amor.

- ¿Dijiste que el SM no va contigo?

-Si... Una pena, pero siempre puedes cantarme. - Dijo Alex mientras sentía las manos de su novia por todo su cuerpo descubriendo, curioseando y marcando con besos por donde más podía.

- It's so good been bad... Love is great love is fine... Cause I'm maybe bad but I'm perfectly good at it sex in the air- le cantaba Paula susurrando a su oído causando que todo su sistema nervioso haga cortocircuito. Con fuerza dando vuelta y poniéndose encima de Paula con besos desde que el air sus pulmones no den más hasta ser lentos y pacientes tratando de memorizar cada textura en ellos. Finalmente se vieron a los ojos sabiendo que ese era su comienzo en toda la noche de amor que tenían por delante.






Mientras en otra parte

-Ya tenemos todos los datos Smoke, es un honor trabajar con usted.

-Mañana en la mañana empieza la operación, no quiero ninguna falla.- dijo ignorando completamente al hombre que la alagaba. - Y quiero que nuestro informante se mantenga en contacto para precisar los detalles.

-Por supuesto, cuando aullamos los coyotes no hay quien nos pare.


~~~~~Miren a quien le trajo la marea... Ahora si empieza cuenta regresiva pocos son los capítulos que quedan 💔😭😭. Gracias gracias y gracias por leer, comentar y votar, tienen un lugar ganado en el cielo ya. Nos leemos para la próxima.~~~~~



Nuestra historia  [yuri]*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora