Pov Omnisciente
- Smoke...debemos aplicar el plan de trabajo cuanto antes... Si yo sé! No te atrevas a colgarme!..... No puedo creer que me este rebajando al nivel de llamarte personalmente........Si en 2 días no encuentro resultados tendrás un regalito en pedazos o descuartizada! Lo que me venga la gana primero!!-
- Jefe, el policía ya está aquí -
- Déjalo pasar pero antes tengo un trabajo para ti, quiero que vigiles bien de cerca al líder de la pandilla de los coyotes del lado sureste, no me fío de el, y con la rehén, no queremos alargar su estadía más— enunció con una risa malévola— cuando Smoke haya cumplido su parte puedes hacerla bailar de esa forma especial -
-Como quiera señor-
- Ah y no olvides dejar pasar al niño polícia, después de todo es un buen peón -
Mientras en una casa
- JODER! Maldito hijo de puta, DOS DÍAS! Dos jodidos días– dijo mientras se paseaba de un lado al otro– no hay de otra, debe adelantarse todo, está noche– enunció al mismo tiempo que escuchaba la puerta principal abrirse junto con unas risas ya conocidas. Volvió a poner su máscara y salió a recibirlos.
–Mi amor, y cariño, sé que he estado mucho de viaje y estás iban a ser nuestras vacaciones y celebrar nuestro aniversario pero...
– Vas a tener que irte mamá lo sé – dijo mientras suspiraba
– No me pongas esa cara qué haces que me dé ganas de no ir, – dijo mientras la abrazaba.
– Tanto amor para dar y ni un abrazo– suspiro dramáticamente su pareja
– Ven aquí papá, y así le contamos lo que vamos a hacer hasta que se vaya mamá–
– O por qué no le contamos de ti mientras cenamos– decía mientras los tres se abrazaban todavía.
– O podríamos hacer ambas cosas– dijo la mujer adulta mientras sonreía, después de todo amaba a su familia. Y al alejarse del abrazo grupal se dirigieron a la cocina, le dieron dos días, si todo salía bien solo le llevaría uno, nada que no podría hacer mañana ahora se dedicaría a disfrutar. Pero dejo sus pensamientos cuando los ojos de las personas que más amaba en el mundo la vieron con una gran sonrisa y una caja de pizza extendida.
– Feliz aniversario! – exclamaron los dos juntos. Y una sonrisa se asomaba en su cara
– Ay me faltaron las velas!– exclamó mientras se iba corriendo donde dejaron las bolsas de compras
– No creas que voy a olvidar nuestra conversación pendiente Camila !
Pov Paula
Después que Rob se fue, muy sospechosamente diría yo, pero me supongo que tiene que ver algo con mamá. Han echo mucho por mi que no se cómo pagarles, aunque digan que está bien y esté trabajando, gradualmente tendré que hacer algo más. El tío de Alex es médico pero solo lo llaman cuando es una urgencia, después de todo sirvió en Siria y volvió hace 2 años. Hace turnos durante algunos días y los otros libres se la pasa cuidandonos o como ahora yendo a la estación.
Mi novia, que ha sido un gran apoyo emocional, que junto a la mejor de todas la personas en el mundo pude dejar de estar tan ansiosa todo el tiempo y convertirlo en meditación. No sabía que iba a funcionar hasta que me hizo intentarlo y es que con cada cosa que dice o me hace hacer es como caer en picada hacia un mar de emociones que no sabía que se podía sentir. Por eso ahorita estoy preparando una mini cena, esta vez quiero ser yo quien la haga sentir bien, quiero ser yo quien la haga sentir en picada con cada cosa en esta noche, es que desde nuestra primera cita tuvimos problemas y nos hundimos en ellos pero de alguna manera las dos estamos a flote, en un bálsamo que solo junto a sus miradas, sonrisas, besos y abrazos, me hacen sentir segura y que en realidad va a estar todo bien. Ahora sólo quiero decir "mi amor" pero cada vez que tengo el impulso de decirlo no sé si es adecuado al momento, desde el principio aclaramos nuestros sentimientos pero este ya es dar un paso más.
Termine de cortar todos los vegetales necesarios para hacer albóndigas rellenas de queso con salsa de tomate y ensalada rusa. Youtube lo puede todo y más cuando se que le encanta la comida.
Prepare la sala de estar de manera en que los muebles estaban en una esquina y todos sus cojines en el piso, quería encender velas pero con lo descuidadas que somos capaz y se nos incendia algo o toda la casa, qué bien sé los antecedentes pirómanos de mi novia en su niñez.
Cuando todo estuvo preparado me puse la pijama de iguanas o bueno "dinosaurios" pero eran más iguanas que dinosaurios! Lo juro. Quise esperarla en la entrada con la pijama y una venda para que pues no vea nada? Y se vaya a cambiar al cuarto de baño, pensándolo bien creo que deberé supervisar que se cambie sin espiar nada. Ahora sólo me quedaba esperar a que venga de dejarle a Estef.
Estaba muy nerviosa, más que nerviosa, ansiosa, un cosquilleo agradable de anticipación estaba presente por todo mi cuerpo. Y fue peor cuando escuché el sonido de las llaves en la puerta, no la deje entrar por qué apenas abriera un poco vería la sorpresa, que no estaba completa hasta que se ponga su pijama.
– Pau? Por qué me dejas afuera? Si es por quitarte las cobijas o lo del supermercado en serio que lo siento pero en mi defensa hacía mucho frío y no querías abrazarme– me imagino a ella haciendo esos pucheros adorables detrás de la puerta que solo me causan ternura absoluta.
– Bueno aunque fuera una buena escusa en realidad quiero que te voltees y cierres los ojos– dije alzando mi voz para que se logre escuchar tras la puerta.
– Está bien, pero creo que el tipo de la casa de al lado de la de al frente es voyeurista y por más que quiera dar muestras de afecto en la calle, da miedo–
– Eres una idiota– dije mientras le daba un vasto beso en su pelo y le ponía la venda.
– Y que sepas que el SM tampoco va conmigo, aunque si me cantas como Rihanna pueda que me lo piense–
– 'Cause I'm maybe bad but I'm perfectly good at it– le cante al oído susurrándole y escuche un muy bajo casi imperceptible "Dios" saliendo de sus labios. Le di un beso atrás del oído – Ahora que tal si vamos a dentro antes de que ese vecino tuyo nos mire–
– U...Una de las mejores ideas, pero que tal si tú me guías, por qué derrepente ya no veo y casi casi que no siento las piernas después de cantarme al oído–
Solté una risa entre dientes antes de guiarla con mis brazos rodeando su cintura, y nota mental, porfavor cantarle más seguido al oído.
~~~~LA VIDA ES DURA, y más si eres estudiante, y para rematar universitario, pero después de meses y meses al fin el milagro se ha echo y aquí estoy una vez más jeje igual que siempre pero no menos importante Gracias por leer, por seguir leyendo, por comentar y votar, son una joyita nos leemos en.... ~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia [yuri]*-*
RomanceEs mi primera historia y espero les guste... Alex y Paula. Paula con una vida difícil y llena de complicaciones y Alex con su vida normal solo quería encontrar el amor y luchar por el. Con las extrañas vueltas de la vida parecen ir adelante, a veces...