Pov omniscienteDespués de la noche de amor que pasaron Alex y Paula, la mañana llego junto con sus almas en paz y felices, pues no todos se encuentran con sus almas gemelas.
Empezaba a despertar Alex de su sueño idílico o como ella llamaría la noche que nunca olvidaría, de una relación llena de ternura ahora daban un paso más y esperaba de todo corazón que en un futuro den más pasos como ir a la misma universidad, vivir juntas (aunque ya lo hacían pero la presencia de Rob molestaba a veces), tener peleas pre matrimoniales, tener peleas matrimoniales, tener hijos o tal vez solo ser felices de aquí en adelante pero aún falta que se arreglen los problemas que las acechan.
Alex no sabía cómo decirle a su amor que al encontrar a su padre, se había resistido tanto a volver que golpeó a los policías y casi se da a la fuga otra vez, y desde hace semanas de lo que pasó está en la cárcel por agresión a la autoridad, y cuando quisieron interrogarlo por su fuga solo había puesto excusas como, Paula como su hija pagaría todo a los que debe el dinero ya que su madre era una egoísta que jamás lo haría. Tal vez no encontró el momento para decirle o simplemente no quería que sufra por personas que no le dieron más que dolor, pero Paula tenía un corazón tan bueno que aún así quería encontrar a su madre y junto a Ian hicieron un funeral para el esposo de su madre, ese tipo desgraciado hijo de p... ese hombre si es que se le puede llamar así, que de solo pensarlo ella hervía en ira. Así mismo Paula estaba ahorrando en una tarro con una etiqueta que decía "por pagar 500" de sus trabajos arreglando jardines ponía cada día la mitad de lo que ganaba y como dicen de centavito en centavito se hace un dolarito, ella ya iba más de la mitad, claro que con la ayuda de Rob y Alex no saldría adelante. Incluso tendrían la graduación en unos días y apesar de lo que Alex diga ella encontraría un trabajo primero y ahorraría para vivir aparte, no quería seguir aprovechando de la voluntad de Alex y su tío, ya después vería la universidad (si es que va a una).
Así, cada una estaba despertando cada una en sus pensamientos de lo que sería el futuro. Y el destino es misterioso a su manera cuando se trata de la historia de estas chicas.
Pov Paula
No puedo creer lo que ocurrió esta noche, hace unas horas, algunos minutos y unos cuantos segundos, nos entregamos al amor y... Lo hicimos, Dios.
Hicimos el amor.
Creo que estoy gritando internamente mientras mis tripas bailan la conga, mis pulmones parecen tener más aire que nunca, o menos? y mi corazón da piruetas. Pero eso cambia cuando abro mis ojos y la miro. Entonces todo, absolutamente todo para, mis tripas parecen haberse amortiguado, mis pulmones no mandan suficiente oxígeno a mí cuerpo es más ni siquiera creo que estoy respirando y mi corazón se para más de lo necesario y se salta uno que otro latido. Y cuando creo que antes estaba de fiesta, la miro abrir sus ojos y creo que todo se multiplica. Sus ojitos vidriosos recién despertándose y viéndome con ese brillo, creo que jamás e suspirado tan profundo.
— Desde hace cuánto que estás despierta mirándome?— dice Alex mientas se refriega un ojo y con la otra mano me sujeta de la cintura dándome caricias.
— En realidad no hace mucho, recién desperté, pero te veo y siento que sigo en un sueño— digo entrelazadando mi mano libre con la de ella pues la otra la puso debajo de su cabeza.
— Mira quién amaneció romántica hoy, igual después de anoche no me sorprende yo solo siento que te amo cada vez más.
— Y después yo soy la romántica.– Dije mientras mi cabeza fue a parar a su cuello acariciando con los labios la marca que le deje anoche, aunque sentí un leve escozor en mi labio inferior, inmediatamente recordé que me había mordido tan fuerte que me abrió un poco, mientas sus manos me acariciaban toda la espalda y se dirigían a... Mierda, no voy a seguir recordando porque solo me hace querer continuar en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia [yuri]*-*
RomansEs mi primera historia y espero les guste... Alex y Paula. Paula con una vida difícil y llena de complicaciones y Alex con su vida normal solo quería encontrar el amor y luchar por el. Con las extrañas vueltas de la vida parecen ir adelante, a veces...