La esperaba con toas las ancias que tenia peo el unico problema fue que no aparecio.
Estuve una hora esperandola y me empeze a preocupar por que ella no era de las personas que llegaban tarde o al menos toda una hora la llame al celular y no contestaba admito que estaba enojada demasiado enojada para ir a su casa y pedir explicaciones asi que lo hice me fui echando humo para cuando llege a su casa me daba la imprecion de que algo estaba mal un escalofrio recorrio toda mi espalda asi que decidi entrar pero la puerta estaba con seguro asi que no podia entrar a menos que tenga la llave pero doy gracias a que estef me haya enseñado parkour , si mi mama me decia de pequeña que era muy habil para trepar pero de todas maneras si me encontraba haciendo esto no me dejaria salir hasta que cumpla 20 pero igual asi no se me dificulto trepar hasta la ventana de su habitacion la verdad fue muy facil ya al lado de esta hay un arbol que es del vecino.
Cuando me asome a su ventana la piel se me erizo por completo las fuerzas que tenia en ese momento se me desplomaron y en mis ojos las lagrimas estaban amenazando a salir no se en que momento tome fuerzas o seria la rabia de la promesa que rompio pero como pude abri la ventana y entre a en la habitacion.
(Alexa) P.....PAULA!!
Estaba tirada en el suelo sus brazos estaban derramando sangre y yo estaba a punto de romperme a llorar pero me detubo el echo de que ella se podia ir de este mundo asi que le llame a una de las personas en que mas confio de mi familia mi tio, el era medico y el guardaba todos mis secretos ademas siempre estaaba con una sonrisa el me enseño a "soreirle al mundo a pesar de todo".
Cuando el llego a la casa ya que le habia indicado por telefono solo me dijo que necesariamente debiamos llevarla a una clinica y que habia perdido mucha sangre pero si ella despertaba en la clinica capaz y se escapaba de alli o le da un paro cardiaco es que a ella no le gusta mucho las clinicas y hospitales que digamos ya que me dijo que cuando ella era pequeña un perro callejero la ataco y le mordio la oreja justo en un nervio y la tuvieron que operar al parecer los doctores no se dieron cuenta que la anestesia que le pusiero no funsiono en ella porque la operaron estando ella consiente.
(Alexa) yyy... bueno ....Rob....nose no hay como otra opcion a ella no le gusta los hospitales,clinicas y todo lo que tenga medicos y agujas
(Rob) .....mmm......nose alex ....talvez si estas dispuesta a donar algo de sangre pero no sabemos si ella es tu mismo tipo de sangre
(Alexa) si es mi mismo tipo.....creo....alguna vez ella me dijo que eraaa.....A+
(Rob) bueno veras que confio en ti ...si muere despues no me culpes
(Alexa) imbecil!!!.....en estos momentos no me bajes el autoestima mas e lo que esta
(Rob) jaja...bueno ya vuelvo voy a traer las cosas que necesitare
(Alexa) es bueno tenerte como medico
(Rob) claro solo para eso me quieres
(Alexa) en estos casos si jaja
(Rob) da gracias por tenerme - dicho esto se fue de la casa para traer sus materiales
(Alexa) ....ahhhh....paula .....despierta pronto -lo dije en casi un susurro despues de todo estaba desmoronandome por adentro verla en este estado se me estrujaba el corazon.
Narra Paula
No se como llege a mi cama , despues de todo lo que sucedio ayer no se como voy a salir adelante estaba sumergida en mis pensamientos cuando senti que alguien se sento al filo de la cama al abrir los ojos vi a la persna que encontraba sentido a la vida y ignorar a la misma al estar con ella, sin pensar di una enorme sonrisa y a ella solo le cristlizaron los ojos y me abrazo.Pense en todo lo que habia echo ayer y me di cuenta de que era otro dia y que ella me habia encontrdo en el peor estado en el que pude haber estado, no podia articular una sola palabra, no podia verla a los ojos,como ves a los ojos a alguien despues de romper una promesa.
(Alexa) e....eres....una idiota -empezo a llorar y mi corazon se me encogio
(Paula) ....lo se....lo siento en serio yo no pensaba bien en la situacion en la que me encontraba que fue lo unico que se me ocuriio hacer para afrontarlo- de verdad estaba muy arrepentida
(Alexa) i...idiota-comenzo a sollozar despues de lo que dijo y se oculto en mi cuello yo solo la abrazaba fuerte
*** holaa como estan ....se que dije que cada res dia iba a actualizar asi que queria decirles que losiento pero va a ser semanalmente ...el colegio me esta matando...es duro ser estudiante...cuidense y nos leemos hasta pronto chao***
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia [yuri]*-*
RomanceEs mi primera historia y espero les guste... Alex y Paula. Paula con una vida difícil y llena de complicaciones y Alex con su vida normal solo quería encontrar el amor y luchar por el. Con las extrañas vueltas de la vida parecen ir adelante, a veces...