TP2-CAP 10 :Guerra en el bajo mundo

462 42 12
                                    


[ N.T. : descarganse los soundtracks que pongo , es realmente necesario que lo hagan , sin ellas ,el relato sufrira de un bajón tremendo en el impacto emocional que busco transmitir al escribirlo ,¿ por que ?,por que muchas de las escenas , las escribí bajo la influencia de estas melodías ]

[ Bosque -Jueves - Media Noche ]

Proyectiles de todo tipo , eran disparados por hombres en trajes negros, el grupo de Carníbal estaba en aprietos .

Carníbal nokeado , Shigaraki desmayado y Boss indispuesto ; solos les quedaba huir . Del grupo ,conscientes solo quedaban Kiruka , Lancer y Jessica ; todos corrían lo mas rápido que podían , Lancer tomaba piedras del camino y las disparaba como balas ;al ser de noche, tenia la ventaja de la oscuridad , logrando así abatír uno que otro tipo , pero aun así era correr a ciegas .

Boss :" acelerele chofer, acelerele chofer , que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer " - decía alegre aunque adolorido -.

Kiruka : por favor no hables , te estas lastimando mas - pidió, ya que un poco de la sangre de Boss ,había manchado el único conjunto de ropa que ella tenia -.

Boss solo levantó el pulgar .Siguieron corriendo lo mas que podían , sin embargo ,vieron luces en la dirección en la que iban .

Jessica :no puede ser - dijo asustada -.

Lancer : nos están rodeando - dijo preparándose para lo peor -.

Pues si , el plan de Madame kiss había sido todo un éxito , habían ido a buscar a Carníbal a su guarida , pero no lo encontraron ni a él ,ni a su grupo. Tras ingresar rápidamente a la cámaras de seguridad, mediante el hakeo claro esta ; logro dar con el posible paradero de Carníbal y compañía ; luego sintió el estruendo y los leves temblores que ocasiono la pelea , dando así , una mejor idea de donde podría estar .

Decidió desplegar toda su guardia en un plan cerco , cubriendo un rango de 10 kilómetros a la redonda, justo donde se llevaba a cabo la pelea . Espero pacientemente a que terminara su pugnativo encuentro y empezó el ataque . Así fue como logro atraparlos; con sus mejores hombres indispuestos, esto seria como matar un grupo de cucarachas sin piernas .

Madame k. : debo admitir que fue - uno de sus hombres, detuvo la piedra que venia como una bala, pero atravesó su escudo y se enterró en su cuerpo; matándolo en un instante - vaya que ponen resistencia - miro a Lancer con una sonrisa - eres lindo , podrías trabajar para mi, satisfaciendo las mas bajas pasiones de mis clientas o clientes - dijo con una sonrisa arrogante , luego miro a Jessica, quien era también de bello semblante -no suelo usar mujeres para ese trabajo , pero creo que puedo hacer excepciones - comentó con una sonrisa -.

" Voy A La Deriva "(Izuku X Milfs )[En Edicion Constante ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora