CAP 5: Mi cuerpo ya no es mío ...

3.1K 202 43
                                    

[ hotel - jueves - noche ]

Ellos entraron y cerraron la puerta.

" hace cuanto que no nos vemos"- decía ella con su dulce voz -.

" desde la academia "- respondió ,con una tranquilidad contagiosa ,mientras la veía a los ojos -.

" recuerdo que de todos eras el que más respondía las preguntas, estes bien o estés mal... Ahora eres un...policía ~"- no despegaba su mirada de él -.

" Es verdad, ahora soy un policía y tu eres una prófuga de la justicia ; es mi deber no dejar que escapes "- dijo mientras la tomaba de la cintura -.

" Oh no~ son muy fuertes tus brazos~ no puedo escapar ~no habrá nada ~ que pueda hacer para comprar mi libertad ~"- acariciaba su mejilla -.

" que puedes ofrecer por tu libertad " - esbozada una picara sonrisa -.

" la libertad solo se puede sentir con el cuerpo, asi que eso es todo lo que puedo ofrecer "- decía lujuriosa, mientras presionaba su escote contra su pecho -.

" Me parece un pago justo " - sus manos acariciaban la suavidad y firmeza de sus muslos,sentían su textura con gran placer -.

Un pequeño gemido salio de su boca, mientras lo devoraba con la mirada, por otro lado, él subía sus manos, hasta llegar a una de las zonas más suaves de su cuerpo ; sin esperar reacción alguna , comenzó a masajear su retaguardia ,como si de dos masas de pan se tratara.

" o-oficial...Midoriya "- gimió suavemente -.

Él se acerco lentamente a su labios, sintiendo el calor de su aliento en los suyos y cortando la distancia entre los dos con un cálido beso .

Ella cerro los ojos mientras acariciaba la espalda del "oficial ".

La noche era joven, las ansias muchas y la lujuria estaba al tope.

El " oficial" Midoriya se separó del intenso beso; atacó sus mejillas con besos amorosos ,mientras sus manos recorrían la delicada espalda de la fémina, haciendo más íntimo el abrazo, haciéndola suya. Se deslizo por su cuello ,marcándolo con intensos besos .

Ella guió sus pasos hasta llegar al sillón y allí lo sentó . Izuku miro embelesado, las sensuales curvas de la fémina. Ella le dio la espalda y como manto cual se quita para develar una obra de arte ,fue expuesto su cuerpo frente al oficial.

Haciendo gala de sensuales curvas,pronunciados senos  ,anchas caderas y un movimiento que hipnotiza a todos los hombres.

Ella se sentó sobre el regazo del oficial y apego su cuerpo con el de él.

" ¿te gusta la vista ~?"- cuestióno con duda-.

Izuku: solo los ciegos están privados de tanta belleza - respondió con frescura -.

Como reloj sin reparo , sin noción del principio ni el final. hizo suyos sus labios , sin esperar un gemido escuchar.
Manos traviesas las suyas, acariciaban su piel desnuda. Como si a un jarrón de barro quisiera moldear.

Ella como navegante ,en las olas de su cuerpo; metiendo sus anclas durante noches de tormenta,despojada sus prendas, camisa ,corbata y gorra; el pantalón, aguardaba entrada triunfal.

Provocaba sus besos , jadeo en la marea, descendían hasta su cuello y marcaban su piel.

Con luz de luna, enmarcándose en sus ojos , ambos amantes disfrutaban de la compañía del otro, mirándose fijamente ,  sobraban las palabras ,pero el sentimiento no se perdía en el abismo del silencio.

las palabras no eran el único medio para expresar, ese deseo incesante de dejarse llevar .Una danza de pasión y lujuria, de inocentes caricias que llevaban hasta la locura , que solo se cura entre ambos amantes con una sonrisa gentil.

" Voy A La Deriva "(Izuku X Milfs )[En Edicion Constante ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora