" Tienes una semana para influir en mi decisión "
(- suspiro- )
[ Residencia Midoriya/Humira - Sábado- mañana ]
Una poderosa patada, impactaba en el saco de arena. Izuku había despertado temprano y por la ansiedad se dispuso a entrenar. Aunque el desgaste se sintió en su cintura, él no podía permitir perder su forma, además, aquel hombre lo amenazado con lastimar a Reí si no cooperaba con él, ya no aspiraba a ser un héroe, no obstante, convertirse en villano tampoco era una opción.
"te ves muy guapo entrenando" - una voz familiar lo saco de su concentración-.
Izuku: buenos día Rei-chan, ¿como dormiste? - preguntó con una sonrisa mientras secaba el sudor de su cuerpo con una toalla -.
Reí: de maravilla - le respondió con una sonrisa, mientras se acomodaba el cabello -.
Izuku: me alegro - agrego mientras se acercaba a ella -.
Reí: no sabia que tu podías pelear, me sorprendiste - comento conectando su mirada con la de él-.
Izuku: pelear nunca fue mi estilo, pero ayer no pude evitar reaccionar así - fruncio el seño molesto por lo ocurrido ayer -.
Rei: estaba aterrada, había visto pelear a Enji muchas veces, temía que te hiciera algún daño, pero, cuando cuánto te vi ; solo pude admirar la escena sorprendida, además, ... ver esa faceta tuya , me gusto mucho , me sentí protegida- comento sonrojada -.
Izuku: - desvío la mirada sonrojado, no obstante, luego volvió a mirar a Rei para decirle - te protegeré de lo que sea y de quien sea, con todas mis fuerzas -la determinación se podía ver en sus ojos -.
Rei se sonrojo completamente, su rostro parecía un tomate y las palabras no le salían de la boca .Izuku sonrió y camino hacia la ducha del cuarto.
Izuku: me daré un baño - dijo mientras se dirigía al cuarto de ambos -.
Reí: te acompaño -dijo dándole el alcance y entrando en el baño con él -.
Izuku: esta bien - dijo quitándose el bóxer (cabe aclarar, era lo único que llevaba puesto, cuando se puso a entrenar, ignoro completamente si estaba o no con mas ropa) -.
Cuando Izuku se dio la vuelta para ver si Reí estaba lista, quedo embelesado con el involuntario espectáculo sexy que la albina le estaba dando.
[ Sueltamela de Careless whisper señor director ]
ESTÁS LEYENDO
" Voy A La Deriva "(Izuku X Milfs )[En Edicion Constante ]
Random[Sinopsis ] Tras la muerte de su madre , Midoriya entro en una fuerte depresión, seguido de una cadena de malas decisiones, la cual lo llevará a caer en las peores manos posibles . iniciando un viaje dentro de un laberinto de lujuria del cual no le...