4

144 21 12
                                    

Cuando desperté por la mañana me di cuenta que estaba en la habitación de Alastor, en un colchón en el suelo, él estaba durmiendo en su cama. 

Miré la hora, 4 de la mañana. Aún es muy temprano para cualquier cosa... 

El colchón se me hacia bastante incómodo así que lo recogí y me puse la ropa que llevaba ayer, aunque ahora estaba limpia debido a que antes de dormir Al había puesto la lavadora. 

Me peiné y preparé el desayuno para mi, el suyo lo haría más tarde. 

Recibí un mensaje de mi hermano "Para tu información, estábamos jugando a Just Dance, puto malpensado, no todos aquí somos putas como tú." 

Me reí ante la desesperada manera que mi hermano tenía de justificar las cosas, esos "apodos" eran ya bastante usados por el desde que yo le llamo "araña de armario"  enfin, cosas de hermanos. 

Una vez terminé de desayunar me puse a revisar la melodía... Dios era una mezcla perfecta entre jazz y música clásica, escucharla me hacía sentir una cálida sensación en el pecho

"yo he creado eso... Yo y Alastor" pensé, pues se notaba que tenía un toque personal de cada uno, desde mi ritmo coqueto y sensual hasta la elegancia tan única de Alastor, era como volver a los años 40 y simplemente disfrutar del ambiente. 

Cuando me dí cuenta ya eran las 6 de la mañana, le hice el desayuno a Alastor y lo desperté. 

-Oye bello durmiente, tienes dos horas antes de que se te pudran los huesos- 

-mmmmm- gruñia en señal de querer seguir durmiendo. 

-¿con que esas tenemos eh?-

Con malicia encendí la estufa de su cuarto, cada vez hacia más calor y el hecho de que el aún dormía con el edredón ayudaría mi plan. 

Y, en efecto, se despertó y apagó la estufa para luego murmurar alguna clase de frase antigua sobre como me odiaba, y luego se fué a tomar una ducha. 

 Como era sábado no habían clases por hoy, así que no me tenía que preocupar de muchas cosas. Mientras el se duchaba yo tranquilamente esperaba en el sofá del salón... Todo era muy tranquilo, y el hecho de haber dormido solo 4 horas... 

Your Curious Smile {Radiodust}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora