8 (+18)

202 23 22
                                    

Alastor Unió sus labios con los míos por unos cuantos segundos, al separarse me seguía mirando a los ojos.

-Sabes a Alcohol.-
-Tu Sabes - hic- a Fresas-
-Eso no es verdad, yo también he bebido.-

Alastor me volvió a besar, yo me sorprendí, pero no me aparté.

-... Definitivamente, si sabes a fresas-
-lo que tu digas... -

Cuando estaba por dormir, noté que Alastor me abrazaba.

-¿Que estás haciendo?-
-... Tengo Frio-
-Si quieres enciendo la estufa-
-no... Contigo me vale-

PUTA MADRE ¿¡PARA QUE VERGA DIJE ALGO!?

Mi corazón Latía con fuerza, el estaba, peligrosamente cerca, y yo empezaba a notar los efectos previos del alcohol que yo mismo he ingerido.

El me volvió a besar, una y otra vez, con cada beso podía notar mi corazón saltarse un latido, él lentamente se estaba posicionando sobre mí.

-¿Puedo?- preguntó.

Lo volví a besar en muestra de aprobación.

Cuando me separé lo miré directamente a los ojos, tenía una mirada que yo nunca había visto antes, era como una mezcla de lujuria, rabia, pasión, y ferozidad.

Esa mirada provocó algo en mi, no miedo, pero excitación...

El me besó, esta vez también uniendo nuestras lenguas, me sentía en el cielo.

Cuando me dí cuenta, ambos teníamos una erección, él al parecer también se dió cuenta, porque empezó a masturbarme lentamente sobre la tela de mi pantalón.

Solté un jadeo ante el tacto, eso pareció encenderlo más y pasó de besarme los labios al cuello, de mientras, notaba como mi pantalón iba poco a poco siendo sacado de mis piernas.

Fué bajando su boca hasta llegar a mis pezones, se entretuvo un rato allí, haciéndome gemir y jadear, al igual que mi pantalón, mis boxers también habían sido sacados.

Una vez el estuvo satisfecho, siguió bajando hasta quedar enfrente de mi miembro erecto.

Empezó a besarlo y lamerlo, no podía evitar gemir ante eso, de repente noté algo húmedo y caliente, era su boca, ha ia metido mi pene entero en su boca... Sentí un escalofrio recorrer mi espalda pidiendo más.

Tras unos minutos de vaivén, no pude evitar pero venirme.

El se tumbó a mi lado y se quedo dormido...
Tras unos minutos yo también caí rendido ante el sueño.

——————————————————

Es un cap más corto pero weno, no tenia mucha inspiración.

La portada de el capítulo la he hecho yo xdd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your Curious Smile {Radiodust}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora