1

408 32 70
                                    


Hola, soy Anthony, aunque todos me llaman angel, estoy justo terminando mi primer día de último año de universidad! 

De hecho, las clases de hoy ya han terminado, pero me he tenido que quedar un ratito más. 

-Hey Anthony, puedes venir a mi Oficina un minuto?-

Me decía valentino, el profesor de Biología, es uno de los profesores nuevos que se han presentado hoy para recibir a los estudiantes. 

-okay, puedes llamarme Angel, profesor, todos aquí me llaman así-

El asintió con la cabeza una vez que entré a su Oficina. Su sonrisa daba un poco de miedo para ser sinceros, pero, hey! Nunca juzgues un libro por su portada, ¿verdad? 

-toma asiento, angel, quiero hablar contigo un momento-

Me dijo señalando una de las sillas en su Oficina, heh, ya me conocía ese jueguito de los profesores, te dicen que quieren hablar, te llevan a un lugar "privado" Y te tratan bien, 

Solo para después, ponerme contra el escritorio. 

No ha fallado ninguna vez ese jueguito, no porque no me diera cuenta de sus intenciones, si no por dos razones:

40 dólares, 

el examen más próximo aprobado con un 10.

Es decir, no es que no me guste, adoro follar, y adoro el dinero también, todo son ventajas, a veces. 

Curioso que esa táctica solo la usan los profesores, y la usan todos con los que me he acostado, supongo que no se les ocurre nada mejor, pero bueno, que se le va ha hacer. 

-Quería hablar contigo, sobre unos... Rumores que corren entre algunos alumnos, rumores que dicen que ofreces servicios sexuales a quien te pague... Es eso cierto?-

Me preguntó el Calvo, yo asentí con confianza, el no estaba serio, su sonrisa seguía ahí, pero esta vez, una sonrisa lujuriosa, una, que ya he visto varias veces. 

El se acercó a mi y me Miró Directamente a los ojos, su mirada realmente intimidaba, pero no lo suficiente como para hacerme cambiar de expresión, la cual, estaba con una sonrisa segura y una mirada seductiva, siempre funciona. 

Valentino acercó más su rostro al mío hasta juntarnos en un beso, sin sentimientos de por medio, solo lujuria. 

Profundizó el beso y aprovechó un momento que abrí la boca para coger aire y metió su lengua en ella, consiguió sacarme un pequeño jadeo, y tras unos segundos, me levantó de la silla y me colocó en el escritorio. 

Se separó del beso y empezó a lamer y besar mi cuello, dejando marcas y chupetones, procedió a lamer mi oreja, una zona bastante sensible de mi cuerpo la verdad

-ngh~ p-profesor-

Gemí mientras el jugaba con mi oreja para sacarme más jadeos y gemidos, llegó a un punto en el que se separó de mi y me quitó mi camiseta de rayas blancas y Rosas, dejando mi pecho al descubierto procedió a lamer, morder y chupar mi pecho, dejando marcas por donde pasaba, se detuvo en mis pezones, donde se dedicó a lamer haciéndome jadear de nuevo, cuando apenas me di cuenta, ambos teníamos una erección en nuestros pantalones, el por supuesto que se dió cuenta y puso su rodilla en mi entrepierna para masajear mi zona íntima a través de la tela, de manera, que no pude evitar soltar más de un gemido a causa de este gesto. 

-me harías un pequeño favor?-

Me susurró en el oído sacando dos billetes de 20 dólares, yo los tomé y asentí con mi cabeza, el se quitó los pantalones y los bóxers, y me señaló su erecto miembro, yo entendí sus órdenes mudas y me bajé del escritorio para agacharme y ponerme a la altura de su falo... 

Después de un rato ahí estaba yo, denuevo en su escritorio, gimiendo como puta, mientras el me penetraba y me decía cosas obscenas, cuando terminó, ambos nos vestimos, ya que nuestras prendas habían terminado esparcidas por toda la oficina. 

yo me fuí de la Universidad y el Se quedó en su Oficina terminando un poco de trabajo que le quedaba. 

Cuando volví a mi apartamento en el edificio enfrente de la Universidad en el campus, el cual estaba reservado para los alumnos, Fat nuggets me esperaba en la puerta, lo mimé un ratito y le puse de comer, después me dí una ducha y me fui a la biblioteca, ese lugar tan tranquilo siempre me tranquiliza y me calma, me gusta bastante leer, así que realmente me pasaría horas y horas ahí dentro. 

Your Curious Smile {Radiodust}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora