5

139 20 12
                                    

*Alastor P. O. V*

Cuando salí de la ducha fui al salón a por ropa limpia (ya que tenía la toalla envuelta en mi cintura), me sorprendió ver a Anthony durmiendo en mi sofá. 

Al principio me molestó porque el me había despertado sin razón alguna, pero cuando me fijé bien, podía notar que estaba completamente relajado, no tenía esa postura suya de estar siempre alerta que solia tener, su cara estaba completamente relajada y la boca entreabierta... Ahora entendía porque le llamaban Angel. 

La verdad es que pese a no haber hablado nunca con el, siempre he tenido curiosidad por Anthony, quiero decir, era bastante conocido por su... "trabajo", pero también se le conocía por su atractivo, conocía a varias personas que se morían por él, sinceramente, entendía bien el porqué, su cara era hermosa y no tenía "imperfecciones" como granos o arrugas, sus ojos cautivaban a cualquiera dispuesto a míralos, sus labios eran rosados y gruesos, como si te incitaran a besarlo, también era delgado y alto, de cintura estrecha y manos atractivas, su voz era dulce y seductora, bastaba con escucharla una vez para que te dejara hipnotizado , sus gestos eran inocentes pero a la vez llenos de doble sentido... Era como un ángel lleno de pecado. 

Salí de mis pensamientos y me dirigí a la cocina, fue sorpresa la mía el ver una taza de café y unas magdalenas preparadas ya en la mesa con una nota que decia:

"Para Alastor, No sabía cuanto azúcar querías así que eso lo dejo a tu cargo. 

Con amabilidad Anthony" 

Una cálida sensación en mi estómago  hizo que mi corazón latiera con fuerza ante ese detalle... No se porque. 

Le heché un poco de azúcar y me bebí el café, estaba más delicioso de lo normal... 

Lo dejé dormir un rato más y me puse a revisar la melodía... Era perfecta, como si contara una historia sin decirte nada, sin saber de qué va, solo sabes que es una historia. 

Había una parte que se notaba que la había compuesto Angel, pues el ritmo era lento y coqueto, como si estuviera describiendo una escena de pasión y amor. Quedaba muy bien en la melodia pues le daba un toque que hacía acelerar tu corazón... O almenos eso me pasó a mi. 

----------------------------—-————


HOLA! 

Vale, se que llevo... Meses sin actualizar esta historia, pero me ha dado un golpe de inspiración. 

Si lees esto y te esta gustando, porfsvor no olvides votar y comentar! Os quiero mucho y manteneos limpios y seguros, son tiempos difíciles para todos, por suerte ya se va atenuando esta pandemia... Poco a poco. 

Os adoro! :D

Your Curious Smile {Radiodust}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora