Taehyung caminó por los pasillos del departamento de actuación mientras revisaba su celular. Hoseok y Jimin caminaban detrás de él, hablando entre sí de la suerte que su amigo tenía a el muchacho misterioso de Snapchat contestarle.
— ¿Pueden dejar de hablar de mí como si no estuviera aquí?
—Es que últimamente estás tan metido en tu celular que ya no nos prestas atención—Dijo Jimin y cuando Tae lo miró, este tenía un puchero en sus lindos y gruesos labios.
Park Jimin era pequeño, que parecía frágil y sumamente hermoso. Pero lo que más había cautivado a Taehyung era la pequeña mierda manipuladora que podía a llegar a ser y ni hablar del caracter malísimo que poseía. Nadie se metía con Jimin en el departamento de actuación y mucho menos lo hacían cuando conseguía algún papel importante podía llegar a ser una mierdita completamente molesta si alguien llegaba a molestarlo.
—Ahora que habla con ese chico, ya nosotros no somos para nada importantes, encontró un rápido reemplazo.
—No intentes usar tus dotes de actuación con Taehyung, recuerda que están en el mismo departamento.
—Yo los llamaría dotes de manipulación—Rió Tae antes de ponerse al lado del más pequeño y lo tomó de los hombros encerrandolo en un abrazo molesto que ahogo a Jimin quien terminó empujando a Kim haciéndolo tropezarse con sus propios pies—. Mierda, tienes fuerza.
— ¿Tienen alguna clase?—Preguntó Hoseok quien era todo lo contrario a Jimin.
Mientras que Jimin aparentaba ser tierno, Hoseok no. Hoseok era un rayo de luz solar que iluminaba hasta la más oscura sala y quien no dudaba en ayudar a quienes más lo necesitaban. Tenía una hermosa alma protectora con las personas que más le importaban, pero hacía algún tiempo había aprendido a endurecer su amabilidad porque muchas veces habían personas que podían abusar de la amabilidad que rebosaba de él.
—No, somos libres. ¿Dónde nos llevarás Hoseokie?
—Debo de ir al departamento de medicina por algunos apuntes que tiene que darme alguien para llevarle a Yoongi.
— ¿Acaso Yoongi no tiene piernas para venir él mismo por ellos?—Preguntó Jimin con un tono molesto en su voz. No sabía quién diablos era ese tal Yoongi, pero le caía mal por el simple hecho de que creía que Hoseok podía ser su maldito sirviente.
—Está enfermo y no pudo venir toda esta semana a la universidad, uno de sus compañeros le prestara los apuntes que tomó para no sentirse tan perdido cuando vuelva la próxima semana.
— ¿Cuándo conoceremos a ese tal Yoongi, Hoseokie?—Preguntó Tae mientras sentía como Jimin se colgaba de su brazo y quitaba algo de su pelo—. Vives hablando de él, pero hasta ahora no le hemos conocido ni siquiera el rostro.
—Ni siquiera una ceja le hemos visto—Acotó Jimin mientras veía que aún les quedaba un poco de camino hasta llegar al departamento de medicina. Aún debían de pasar el de veterinaria y un camino más antes de llegar a su destino.
—La semana que viene si vuelve, puedo decirle que almuerce con nosotros.
— ¿En serio?
—Genial, al fin conoceremos al novio de nuestro Hoseokie.
—No es mi novio, Jimin. Solo somos amigos de la infancia.
—Sí, sí lo que digas.
—Lo que te haga dormir mejor por las noches.
Después de lo último dicho por Taehyung se quedaron en silencio, escuchando nada más a Jimin tararear algo y las voces de los alumnos que rondaban por los lugares que pasaban. Llegando al departamento de medicina es que el problema para Taehyung empezó. Jimin había dicho algo, pero este realmente no lo había escuchado por estar mirando su teléfono y en un arranque de enojo, el más pequeño lo empujó haciéndolo casi caer, pero alguien lo sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
#2 "Ayy shawty..." 🔞 jjk ;; kth.
Fanfiction- ꒰‧⁺ ⌨︎ 𝙰𝚢𝚢 𝚜𝚑𝚊𝚠𝚝𝚢 ˀ ☁️ *ೃ༄ Hoseok le envía un user de Snapchat a Taehyung para que haga un challenge de Tik Tok, sin saber la sorpresa que se llevará cuando el muchacho contrario le contesta. fluff, lemon. #1 en challenge 17/07/2021😭 📍...