Final;;
Taehyung aplaudió con fuerza cuando el nombre de su novio fue llamado por los altavoces para que se acercara al pequeño escenario a recibir el diploma que le aseguraba a todo el mundo que ya podía ejercer la medicina. Pequeñas lágrimas se derramaron de sus ojos mientras veía lo lindo que Jeongguk era y la forma en la que su sonrisa hacía que arrugas se formaran alrededor de sus ojos.
La universidad tenía unos cuantos departamentos en donde diferentes carreras se impartían. Su graduación había sido dos días antes junto al resto de personas en el departamento de artes. Cada departamento había tenido un día diferente porque si no todo sería un desastre. Usaban distintos auditorios en donde decoraban según a como el comité había elegido con los colores seleccionados y las guirnaldas que estaban pegadas en varios lugares.
Ya hacía algunos meses que ambos estaban juntos y Taehyung no entendía cómo es que Gguk podía ser de esa forma, tan lindo, tan atento y tan sobreprotector. Su relación se basaba en el amor puro que ambos se tenían, en como se comprendían el uno con el otro y en la forma en la que no tenían peleas, simplemente cuando algo les molestaba ellos lo hablaban para no crear más malentendidos o peleas innecesarias.
Jeongguk bajó del escenario con una sonrisa y le mostró el diploma a Tae que le envió dos besos voladores que lo hicieron sonrojarse y sentirse sumamente atacado por tan lindo chico que tenía a su lado. La ceremonia terminó luego de dos largas e intensas horas, el mayor se sintió libre y buscó con desesperación a su novio con la mirada, lo encontró afuera con sus brazos cruzados en su pecho y con el ceño fruncido. Su hermano Seokjin, su hermana y sus padres también estaban ahí, a centímetros del pequeño chico con hermosa cintura y caderas que mordía su labio inferior esperándolo.
Se acercó corriendo, ilusionando a su mamá que creyó que venía a saludarla ella, pero frunció el entrecejo cuando su pequeño Jeongguk abrazó a un muchacho que estaba a unos centímetros delante de ellos. La señora Jeon pudo ver como su hijo abrazó por la cintura a quien ella suponía era su pareja, lo levantó unos centímetros por el suelo y luego estampó sus labios contra los contrarios.
—Seokjin, Seokjin, Seokjin—Su mamá golpeó su brazo varias veces mientras este se quejaba por los golpes, antes de mirarla con el ceño fruncido.
— ¡Mamá me duele!—Gritó mientras la miraba, ella señalaba como una demente hacia Jeongguk y Taehyung que estaban comiéndose la boca en frente de todos.
— ¿Quién es él y por qué Jeongguk parece quererlo tanto? Él nunca me demostró ese cariño, ni cuando era bebé. ¿Sabes lo que era que mi niño de cuatro años no abrazara a su mamá? Lloraba todas las noches creyendo que ese niño tenía algún problema o que no me quería como madre.
—Mamá estás exagerando. Gguk te quiere, a su manera—Murmuró GyeonGi sonriendo a su madre.
—Es el novio de Gguk, mamá. ¿Recuerdas la cena que hicieron para celebrar el compromiso de Gyeon?—Su madre asintió y se arregló la falda cuando notó que el muchacho que estaba con su niño había volteado luego de que él le había dicho algo y señalado hacia atrás. Seokjin puso sus ojos en blanco.
—Sí, sí. No pudo ir porque enfermó, simplemente creí que Jeongguk estaba mintiendo.
—No lo hizo. Es un chico dulce, lo conocí el día que Jeongguk me acompañó a la degustación del pastel—Dijo GyeonGi sonriendo suave.
—Párate derecho—Golpeó con suavidad la espalda de su esposo mientras miraba con insistencia la forma en la que Jeongguk y su novio se acercaban a ellos.
Los abrazos comenzaron a ser asfixiantes, mucho más el de su padre que estaba enteramente orgulloso de que hubiera cumplido su sueño de ser médico. En ningún momento Jeongguk soltó la mano de Taehyung, la cual mantenían entrelazadas a pesar de que el menor quería dejarlo tener un momento con sus padres y sus hermanos. Su novio enredó su brazo en su cintura y lo atrajo a su lado con una sonrisa incómoda observó a sus suegros.
JeongJi, quien era su suegra, vestía un precioso conjunto de falda al cuerpo y blusa que combinaba con un lindo blazer corto. Seulki, su suegro, llevaba un caro traje a medida de color azul marino y el porte de ambos era tan tenebroso que Tae quiso echarse para atrás porque ambo lo estaban intimidando. Jeongguk había sacado la intensa mirada por parte de ambos, la filosa mandíbula de su padre y la belleza que su madre poseía.
—Papá, mamá. Él es Taehyung, mi novio—Dijo con una sonrisa que su madre nunca había visto, el muchacho hizo una reverencia profunda mientras los miraba para luego desviar su mirada.
—Es un gusto—Dijo Seulki con una sonrisa de labios pegados.
— ¡Amo tu atuendo!—Soltó Jeongji saltando en su lugar y logrando que su esposo y sus hijos pusieran sus ojos en blanco—. Teníamos pensado ir a cenar al restaurante de Seulki, espero que aceptes venir con nosotros.
Jeongguk asintió por ambos y su madre tomó a Tae para colgarse de su brazo y emprender un bombardeo de preguntas mientras caminaban hacia el auto. Cuando llegaron al restaurante ambos se ubicaron en los lugares correctos para ver los menús y ver qué podían ordenar.
—Y estaba este otro niño que siempre que salía del kínder y en cuanto veía a su mamá la llenaba de besos en la mejilla, la abrazaba y le decía cuanto la extrañó en el día. Jeongguk nunca fue así conmigo y por eso siempre estoy detrás de él, casi lloro cuando me permitió abrazarlo hoy—Contaba su madre a Tae que negaba con su cabeza cada vez que sus ojos se cruzaban con los de su novio.
—Mentira, no es así. Yo siempre fui educado y te saludaba cada vez que salía del kínder.
—Sí lo es. Incluso en tus cumpleaños no dejabas que tu madre te abrazara para felicitarte.
Ese día Taehyung supo que el padre de su novio tenía una cadena de restaurantes famosos que estaban esparcidos por todo Corea y por distintas partes del mundo siendo sedes principales en Italia y Estados Unidos. Mientras que Jeongji había sido una actriz famosa años atrás, había actuado en dramas y películas tanto dentro como fuera del país, a Tae su rostro se le hacía coonocido y casi se ahogó con el agua que estaba tomando cuando descubrió quién era ella. Jeongguk le contó a su madre que Tae se había graduado en actuación y ella no dudó en decirle que si quería podía conseguirle algunos buenos papeles si es que quería trabajar en televisión o la pantalla grande, el muchacho vergonzoso le agradeció la oferta.
— ¿Qué tienen pensado hacer ahora que salieron de la universidad?—Preguntó GyeonGi mientras cortaba un filete de carne, la especialidad de la casa y de su padre.
— ¿Mudarnos? Tal vez, no lo hemos hablado mucho. Queríamos también tomar unas vacaciones mientras espero a que mi matrícula esté lista—Dijo Jeongguk mientras encogia sus hombros.
—Suena apresurado, lo sabemos, pero hemos estado pensándolo hace un tiempo. Hemos visto algunos pisos que podemos alquilar.
— ¿Alquilar? ¿Por qué hacerse tanto drama por eso? Con Seulki le regalaremos un piso para festejar que ambos han salido de la universidad—Seokjin y GyeonGi miraron ofendidos a sus padres que estaban haciendo eso.
Pero luego sus ojos se posaron en Taehyung y Jeongguk, ambos habían caído en esa burbuja llena de amor en donde existían solo ellos. Se miraban a los ojos brillantes como si fueran todo para el otro y eso, emocionó a los presentes en la mesa porque sabían que ese amor puro que se entregaban era único y no había nada que a partir de ese momento pudiera separarlos. Se amaban y eso era lo único que importaba, que la felicidad, que el amor y todo eso siguiera perdurando por siempre.
- ꒰‧⁺ ⌨︎ 𝙰𝚢𝚢 𝚜𝚑𝚊𝚠𝚝𝚢 ˀ ☁️ *ೃ༄
Muchas gracias por aceptar Ayy shawty y darle un poco de amor. Hasta acá con esta historia, me divertí mucho haciéndola y la amé de principio a fin, espero que ustedes también.
Cuídense♡
ESTÁS LEYENDO
#2 "Ayy shawty..." 🔞 jjk ;; kth.
Fanfiction- ꒰‧⁺ ⌨︎ 𝙰𝚢𝚢 𝚜𝚑𝚊𝚠𝚝𝚢 ˀ ☁️ *ೃ༄ Hoseok le envía un user de Snapchat a Taehyung para que haga un challenge de Tik Tok, sin saber la sorpresa que se llevará cuando el muchacho contrario le contesta. fluff, lemon. #1 en challenge 17/07/2021😭 📍...