12. Meses atrás.

4.7K 449 38
                                    

Meses atrás;;

Jeongguk echó su cabello hacia atrás cuando la clase de esterilidad terminó. Sus ojos fueron a Yoongi que le hizo una sola seña con la cabeza indicándole que siguiera con su camino. No es que ellos fueran los mejores amigos, pero desde que habían comenzado a cursar la carrera hacía seis años atrás, ambos habían podido encontrar apoyo en el otro, se habían sabido entender entre sí y habían formado un buen equipo de dos.

Mientras Jeongguk caminaba a paso de tortuga que eso hacía exasperar a lo exaltado que Yoongi se había vuelto, el más bajo se adelantó y se metió dentro de la cafetería de la universidad mientras decidía por solo tomar un café en esa fría mañana. Jeon iba a lo extremo y una hamburguesa a esa hora le parecía una idea fantástica. Así que mientras Yoongi se tomaba su tan apreciado café cargado y sin azúcar, él esperaba que el repartidor de comida llegara hasta el lugar.

Las notificaciones últimamente se habían vuelto insoportables y tener la mirada de su ex acosándolo hasta cuando iba al baño, le hacía el día de estudio más pesado que nunca. ¿Ponerte a salir con alguien que iba a la misma universidad que tú, era siquiera una buena idea? Mierda, no y mil veces no. No quería lastimar a Soo–Hyun siguiendo en una relación en donde solo había amor de una sola parte, no quería seguir con alguna atadura que en ese momento llegó a molestarle y para ahorrarse más incomodidades había decidido por fin terminar la relación. Pero a Soo‐Hyun no le había parecido bien porque seguía buscándolo en todas partes y ahora había esparcido su usuario de Snapchat por todo el departamento de veterinaria, asegurando que era alguien fácil y que si le mandaban cualquier fotografía subida de tono, él iba a contestar sin problema alguno, sin embargo él no había dicho su verdadera identidad y era algo por lo que tenía que estar agradecido o así lo creía Jeongguk. También creía una suerte no estar en el mismo departamento.

—Oh ahí está Hoseok—Dijo Yoongi bastante entusiasmado mientras miraba a tres personas pulular por la cafetería, parecían buscar un lugar en donde sentarse.

— ¿Es tu novio?—Preguntó Jeon, moviendo su pie. Se estaba impacientando porque su hamburguesa aún no llegaba y literalmente, se estaba muriendo de hambre.

— ¿Qué? No. Es un amigo de la infancia—Dijo mientras le daba un trago largo a su café—. Cuando vayas por tu hamburguesa, ¿me traes otro?—Jeon rodó los ojos porque desde que había comenzado con la carrera de medicina es que Yoongi se había vuelto un adicto al café y las bebidas energéticas, si tomaba una taza por la mañana debía tomar seguida de esa otra más.

—No voy a traerte una mierda, te vas a morir si sigues tomando de esa manera.  Estás próximo a ser médico—El pálido rió y negó con la cabeza, Jeon sabiendo que no haría caso a nada de lo que él estaba diciendo y era una mierda.

Con su bolsa con las deliciosas y grasosas hamburguesas que había pedido, volvió a su mesa no sin antes poner sus ojos en la mesa donde estaba el amigo de Yoongi, en especial en los otros dos que estaban con él. Uno era bajito y tenía labios regordetes, su rostro se veía tierno y actuaba de esa forma. Después estaba otro, un poco más alto que el anterior y tenía un rostro de los mismos dioses que mierda, había llamado la atención de Jeongguk tanto que se había quedado parado como idiota unos segundos en el medio de la cafetería.

—Oye, Yoongi—El nombrado lo miró e hizo una seña, antes de seguir con sus ojos en los apuntes que había tomado ese día—. ¿Conoces a los amigos de tu novio/amigo?

Yoongi, quien era mayor que Jeongguk por un año lo miró con el ceño fruncido antes de negar con su cabeza.

—No lo sé. Ni siquiera sé porqué los conoce, Hoseok está en el departamento de artes escénicas y ellos no sé, pero no tienen pinta de estudiar algo de eso.

—Pregúntale a ese tal Hoseok por el que tiene el cabello oscuro. Necesito saber su nombre.

—Cuando lo vea le pregunto—Dijo Yoongi.

Y Jeongguk quedó satisfecho porque ahora tenía su comida favorita y en algún momento el nombre de la hermosa persona que estaba sentada a unos metros de él.

─────✧・゚: *✧・

Una semana antes de que todo sucediera, Jeongguk se encontraba en la cafetería nuevamente admirando la belleza de la persona amiga del amigo de Yoongi. Parecía un acosador y él realmente lo sabía, pero es que no podía quitar su mirada de ese muchacho y realmente quería acercarse a él, sin embargo, había algo que le impedía hacerlo.

Y cuando todo sucedió, algo dentro de la cabeza de Jeon le gritó que no podía perder esa oportunidad. Él no tenía la manía de mirar los snaps que las personas le mandaban, pero ese día se encontraba realmente aburrido para hacerlo. Había descartado muchísimos, pero cuando llegó a los últimos tres fue que su cabeza conectó dos neuronas juntas; El primero que abrió fue del chico amigo de Yoongi, el cual lo descartó apenas reconoció su rostro, el segundo era del chiquito con carita de tierno y si ellos dos le habían mandado ¿Qué le podía bajar las esperanzas de que el chico que había llamado su atención no podía mandarle? Y diablos, cuando abrió el tercer snap, lo reconoció al instante y le hizo algo feliz saber que fue el único que no había mandado una foto subida de tono sino que era una de su rostro con una frase de una canción, la cual sabía era de un challenge que rondaba por tik tok. Él realmente no iba a dejar que esa oportunidad se le fuera de las manos, entonces fue él quien dio el paso y mandó algunas fotos subidas de tono porque a ese chico le daría todo.

La sonrisa de satisfacción que tenía en el rostro cuando el otro lo reconoció, trató realmente de ocultarla, pero mierda no. Taehyung decía que él era un dios griego, pero Jeongguk estaba seguro que el muchacho del departamento de actuación lo era más que nadie. Él seguro que era la envidia porque nadie podía nacer con un rostro así de hermoso y perfecto.

Y ahora no podía sacarlo muy bien de su cabeza porque todo de él llamaba su atención, era como un completo cartel luminoso con hermosas curvas que le gritaba que lo mirara a él y solamente a él. Con la cabeza en las nubes no se dio cuenta en qué momento llegó a su hogar, tampoco que ese día tenía suerte ya que su roomie no estaba en casa y él podía hacer lo que quisiera.

Pero hacer otra cosa parecía sumamente aburrido y prefirió hablarle a Taehyung que hacer otra cosa.

Espero que les guste. Más tarde voy a subirles algunas partes en formato de red social.

Ustedes saben que estuve pensando y me encantaría crear un grupo de wsp con quienes me leen, pero tengo miedo que quede en el olvido.

Muchas gracias también por su apoyo.

#2 "Ayy shawty..." 🔞 jjk ;; kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora