16. Te robé; pt. 1

4.7K 462 46
                                    

Ir a ese lugar los fines de semana se había vuelto una casi adicción que Taehyung no podía dejar de pasar. Habian chicos guapos, como a él le gustaban, con abdominales y grandes brazos, con tatuajes y piercings algunos no habian sido imposibles de conquistar para poder pasar una noche, pero cuando se hacían los duros era algo que le molestaba.

Jimin suspiró con cansancio cuando volvio a retocar el labial suave en sus gruesos labios.

- ¿Encontraste algo?-Le preguntó a gritos en el oído el más bajito a Taehyung, este hizo un puchero y negó con su cabeza.

Ese día se había vestido especialmente lindo y además había cambiado su color de cabello a un celeste, había maquillado sus ojos y había resaltado sus labios con un labial rosa. Pero aún no había conseguido nada, nadie había girado el rostro para mirarlo y eso lo ponía algo triste. Con un trago en la mano y teniendo a Jimin a su lado, que ya había conseguido a alguien y se encontraba haciéndole algún tipo de estudio con su lengua dentro de la garganta contraria, supo que él tendría que ser quien debía de dar un paso para conseguir a alguien en su cama esa noche.

Dejando a su amigo y dando pequeños sorbos de la bebida fue que comenzó a caminar por el lugar, la música era agradable y habían muchas personas bailando pegadas entre sí. Hacía muchísimo tiempo que quería ir a ese lugar y por suerte Jimin le había prometido ir a conocerlo semanas atrás quedando ambos encantados la primera vez que fueron, volviendo a ir nuevamente varios fines de semana seguidos. Estaban disfrutando antes de que los exámenes comenzaran y por semanas se le hiciera difícil el siquiera pensar en salir a divertirse.

-Hola guapo-Dijo alguien en su oído, acariciando su cintura con suavidad, atrayendolo hacia él.

Taehyung giró sobre sí y observó cuidadosamente a quien lo sostenía antes de sonreír coqueto, poniendo sus manos detrás del cuello del otro. Era un tipo alto, cabello oscuro y rostro como a Taehyung le gustaban. Habían unos cuantos tatuajes aquí y allá así como algunos piercings, el cual llamaba más su atención era el que tenía en la lengua y se notaba cuando hablaba. De un momento a otro su boca estaba contra la contraria, moviéndose desesperadamente, sus manos moviéndose por el cuerpo contrario. Tae ya había encontrado con quien pasar esa noche.

Hoseok fue empujado por Yoongi cuando alguien lo tomó de la cintura y sin vergüenza acarició, y, apretó su trasero respingon.

-Te dije que no te movieras de mi lado-Dijo Yoongi a su espalda, el futuro médico era más alto que el bailarín por lo cual debía de agacharse un poco si quería hablar cerca de su oído-. ¿Dónde está el idiota de Jeon?-Hoseok que se había separado del pálido, miró a su alrededor buscando al susodicho, encontrando en el segundo piso del lugar a Jimin siendo acorralado contra las barandas que protegían el balcón que se formaba en esa parte.

-Mierda, debo de tener una visión de las mejores-Se dijo a sí mismo antes de negar con su cabeza.

Luego de que Taehyung le hubiera contado acerca de que el tal Jeon era el misterioso muchacho del cual se hablaba en toda la universidad de Konkuk, su boca no había podido mantenerse cerrada y le había contado a Yoongi este diciéndole que ya lo sabía porque a Jeon se le había hecho difícil de ocultar; las notificaciones que llegaban todo el tiempo de una aplicación en específico, él había juntado las pruebas que tenía y todo se había hecho más fácil para adivinar.

- ¡Hay mucha gente hoy!-Dijo Jeon sonriendo y arreglandose la chaqueta de cuero. Yoongi lo miró antes de buscar nuevamente con su vista a Hoseok y encontrarlo en la barra pidiendo algo-. ¡Al parecer tu amigo tiene sed!-A pesar de que estaba gritando el tono burlón estaba ahí.

- ¡¿Qué quieres tomar?!

- ¡¿Empezamos tranquilos?!-Ambos se miraron a la última pregunta realizada por el rubio antes de reír y negar con la cabeza.

Yoongi se movió a la barra y apoyó su espalda contra esta mientras escuchaba qué estaba pidiendo Hoseok.

-Pide dos más-Le dijo cerca del oído, sus ojos moviéndose por todo el lugar hasta que pararon en alguien en específico-. ¿Tú sabías qué venía?-Hoseok lo miró confundido antes de que el mayor le hiciera una seña con su cabeza y siguió ese movimiento encontrándose de lleno con la imagen de Taehyung besándose con un tipo desconocido.

-Sí, sabía. Jimin está por allá, les dije que hoy no salía con ellos porque saldría contigo.

-Sabes que Jeon quiere conocer a tu amigo, a ese que está ahí.

-Lo puede conocer ahora-Le dijo con sarcasmo señalando hacia donde estaba su amigo.

Con los tragos en mano y moviéndose hasta el lugar en donde Jeongguk estaba con su celular, se preguntaron a qué parte debían de ir.

-Me quedo acá-Dijo Jeongguk porque ya tenía a alguien en vista, pero al parecer estaba muy ocupado en ese momento.

- ¿Lo has visto?-Preguntó Hoseok con una mueca mientras Jeon lo observaba con una sonrisa altanera al tiempo que se echaba el cabello hacia atrás.

-Claro que sí, en cuanto el idiota que no sabe besar se distraiga lo robaré-Hoseok rodó sus ojos y se intimidó en cuanto el pecho fornido de Yoongi se puso en su cambio de visión.

-Toma-Le dio su vaso con el trago a Hoseok y guardó su celular en el bolsillo trasero de su pantalón.

Y Jeon vio la perfecta oportunidad en unos segundos, en cuanto el tipo que besaba a Taehyung se dio vuelta a hablar con alguien y pudo ver que tenía un agarre suave en la cintura del lindo chico de piel canela, le fue más fácil a él tomarlo del brazo, estirandolo hasta donde él estaba. Tae se sorprendió y lo miró unos segundos perplejo antes de sonreír suavemente.

-Te dije que no debías dejarme así de duro. Eres un chico malo-Tenía su mano derecha acariciando el cuello del muchacho y su mano izquierda se encontraba en la parte baja de su espalda, acercandolo más a su cuerpo.

- ¿Q-Qué estás haciendo acá?

Su espalda tocó algo duro y mirando de reojo notó que Jeongguk los había llevado a ambos contra una pared, camuflados por los cuerpos de las otras personas que estaban bailando en la pista del centro. Sus manos acariciaron los brazos de Jeon quien lo miró con esa sonrisa que tanto lo desarmaba y le hacía calentar todo el cuerpo. La boca de Gguk fue a su cuello, besandolo y chupando con fuerza ese lugar cuando la movió a sus labios el beso fue lento y muy, muy suave.

Taehyung tenía la mente en blanco por culpa de la boca de Jeongguk que lo besaba de una forma que realmente no podía llegar a creer. La manera en que acariciaba su rostro y su cintura lo hacían acercarse al cuerpo caliente del futuro médico para hacerle creer que ambos podían fundirse en el otro.

-Te llevaré conmigo, ya no aguanto-Soltó Jeon antes de darle un último beso y llevarlo a rastras con él.

Y Taehyung se dejó llevar feliz porque al fin tendría al caliente chico de Snapchat, el cual no respondía a menos que le gustaran, entre sus piernas.

Va a haber segunda parte, pero primero esto que me costó bastante escribir y vaya a saber porqué.

Por fi denle amor a Dark Tiger y Eris que siento van a ser muy importantes♡

Muchas gracias por todo el amor a Ayy shawty♡

#2 "Ayy shawty..." 🔞 jjk ;; kth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora