Taehyung se paró al final de la salida del departamento de actuación soltando un suspiro y mirando los caminos distintos que llevaban al departamento de veterinaria, a la salida de la facultad, a la biblioteca y a la cafetería. Ese día, Jimin había faltado dando la excusa de que se encontraba enfermo, pero Tae sabía la verdad detrás de esa mentira y es que su mejor amigo había salido de fiesta la noche anterior y esa mañana tenía una resaca molesta que le impidió ir al ensayo. Mientras esperaba a Hoseok que le faltaba un poco más de 20 minutos para terminar con su clase, soltó un suspiro y guardó su celular dentro de su bolsillo delantero de su mochila antes de clavar su mirada adelante. Los de veterinaria estaban ya saliendo y mientras él tenía un rostro molesto, un muchacho bajito con el cabello rubio castaño y rostro perfecto se le quedó mirando fijamente preguntándose si debía de dar un paso ahora o simplemente esperar unos minutos más.
-Hola-Saludó con voz suave balanceándose sobre sus talones mientras sonreía a Taehyung-. ¿Eres Kim Taehyung de actuación?-El susodicho frunció el ceño mirándolo unos momentos antes de asentir, aún desconfiado. No conocía a este chico de rostro perfecto, tierno y voz suave, todo lo contrario a él-. Soy Choi Soo-hyun, es un gusto. Estoy en el departamento de veterinaria y el otro día pasé por acá, pude ver los afiches y harán La Surprise de l'amour, es mi obra favorita y me dijeron que tú eres uno de los actores principales-Tae tenía ojo para reconocer las personalidades de algunas personas y este chico parecía tener algún tipo extraño de halo de luz a su alrededor.
-Sí, haremos esa, pero hemos cambiado algunas cosas. Es como una reversión de la original-Trató de sonreír, pero él no era de llevarse bien con las personas que recién conocía y le traían desconfianza.
- ¿En verdad?-Preguntó dando algunos saltitos. Taehyung no notó la mirada malvada que Soo-hyun tenía. Él era una persona de mierda y cada alumno de veterinaria que pasaba por su lado se apiadaba de Tae porque tratar de sobrellevar la personalidad que el muchacho de apariencia tierna tenía, era muy difícil-. Entonces, eres el actor principal y la nueva puta de Jeongguk-Tae soltó una risa por lo bajo porque había algo de él que no le cerraba y ahí estaba mostrando su verdadera personalidad.
-Así que con esto te referías a que se me avecinaban problemas, bola mágica-Dio un paso hacia adelante entrando en el espacio del otro, mirándolo fijamente molesto y cansado-. ¿Qué pasó? ¿Te encuentras celoso que Jeongguk está conmigo y no contigo?-Soo-hyun puso sus ojos en blanco antes de empujar su lengua contra su mejilla interna.
-Estamos hablando de ti, Taehyungie-Le daba asco que ese apodo saliera de esa boca tan venenosa-. Eres una puta, lo sabemos. Eres tan zorra que todos hablan de lo usado que tu culo está, eres el más conocido en el departamento de arte de cómo la chupas y como mueves tu culo para que te follen.
- ¿Y tú eres el ex resentido de Jeongguk? ¿Ese que esparció su usuario de Snapchat por todo el departamento de veterinaria diciendo que era un fácil? Que feo ser de esa manera, Soo-hyunie-Sonrió con burla cuando vio el rostro del otro sabiendo que lo había molestado con lo que había dicho-. Que feo caer tan bajo y no saber cómo superar una ruptura, ¿creíste que Jeonggukie volvería corriendo a ti luego de lo que habías hecho? Creo que es todo lo contrario. Además, ¿cuál es tu problema si follo con cuanto quiero? ¿cuál es tu problema si soy muy bueno chupando polla o moviendo mi culo? ¿Sabes qué? Jeon Jeongguk tiembla cada vez que pone su pene en mi boca y eso seguramente es algo que tú nunca lograste-Se rió bajo y tierno, cerca del oído contrario. Se había ido acercando suavemente con cada palabra que le decía mientras el otro se sentía intimidado por el repentino cambio de actitud que el más alto tenía-. No te conozco, no me conoces. Así que por favor vete y no me busques.
-Aish, maldito imbécil-Murmuró antes de empujar a Tae haciendo que trastabillara hacia atrás, pero no mandándolo al suelo. Algunos sonidos de sorpresa salieron de la boca de los que estaban presenciando todo y no sabiendo que Kim Taehyung, el simpático chico de actuación tenía esa personalidad tan tenebrosa-. No tienes una cara tan linda para que le gustes a Jeongguk, seguramente él te está usando-El más se rió y encogió sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
#2 "Ayy shawty..." 🔞 jjk ;; kth.
Fanfiction- ꒰‧⁺ ⌨︎ 𝙰𝚢𝚢 𝚜𝚑𝚊𝚠𝚝𝚢 ˀ ☁️ *ೃ༄ Hoseok le envía un user de Snapchat a Taehyung para que haga un challenge de Tik Tok, sin saber la sorpresa que se llevará cuando el muchacho contrario le contesta. fluff, lemon. #1 en challenge 17/07/2021😭 📍...