Epílogo

13 1 0
                                    


Seguramente estas sean mis últimas palabras. Las últimas palabras que mi madre y todos mis seres queridos lean. Lo primero quisiera pedir disculpas por irme de esta forma. Pero después de tantos años la vida se va apagando. Ya no soy la misma, ya no hay sonrisas, ya no hay momentos felices. Solo hay momentos donde la tristeza invade cada parte de ti. Donde los pensamientos suicidas invaden tu mente. Tengo miedo, tengo miedo de hacerlo pero al mismo tiempo estoy feliz. Porque al fin mi mente descansará y podré dejar todo atrás.

Es duro tener que escribir esto pero la vida es un ciclo que hay que cerrar de alguna forma y mi única forma es quitándome la vida. Os quiero de verdad y lo siento mucho por dejaros así. Espero que mi partida no sea tan dolorosa y que con el tiempo sepáis entender el porqué de mi adiós.

Dejo la nota pegada en el espejo del baño y saco de mi bolsillo un pequeño cuchillo que acababa de afilar. Esto no podía salir mal, de ninguna forma. Iba a hacer esto al fin, así que me metí en la bañera y con el cuchillo me hice una herida desde el inicio de mi muñeca hasta casi el final del brazo. La sangre salía a borbotones y empecé a sentir que las fuerzas de mi cuerpo se estaban yendo.

-No-gritaron pero se escuchaba muy lejano.

Sonreí y todo se volvió negro. 

CassandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora