En términos de heterosexualidad, nunca tuvo heterosexualidad.
¿Qué tal la porquería de novio que Lan WangJi se vino a conseguir? Ciertamente, Lan XiChen no entendía como su tímido y siempre atento hermano se había acabado enamorando de un omega como Wei WuXian. Que no se malentienda, eran una pareja muy adorable y quería al maestro Wei por ser la causa de las extrañas risas de su querido hermano menor, pero esas preguntas que no tenían respuesta no lo dejaban dormir por la noche.
Su dualidad era de admirarse, no cualquiera podría soportar las interminables travesuras que su cuñado hacía para el mundo. La primera vez que habían sido testigos de ellas fue en la residencia de su tío Lan Qiren, una bienvenida muy catastrófica para los hermanos Lan. Los gritos de reproche de su tío todavía podían escucharse en los pasillos usualmente silenciosos. Había sido testigo de cómo el joven omega le afeitaba la barba al mayor de los Lan, pero esto que le cuenta Lan WangJi debió haber sido toda una hazaña en sí.
¿Quién podría hacer explotar la tubería de una casa entera con solo refresco y mentos?
Wei WuXian.
Durante toda la narración de la desastrosa celebración de cumpleaños de la temible madre adoptiva de la pareja de su hermano, XiChen tenía constantes ataques de risas reprimidas y exclamaciones de asombro. Lan WangJi, con ese rostro serio e imperturbable, se había sonrojado con violencia cuando describió ciertas cosas, bajando la mirada al declarar con pesadumbre que había sido cómplice de la travesura.
—¿Y al final por qué lo hizo? —pregunto XiChen con curiosidad mientras comía su bote de helado de menta y chocolate, prestando atención a su hermano recargado a su lado. Sintió los brazos del menor rodearle la cintura y su nariz frotándose en su hombro en busca de consuelo.
Lan WangJi guardó silencio un instante hasta que le confesó que era la broma semanal que le tenía preparada al hermano menor del susodicho.
—¿Wei WuXian tiene un hermano?
Asintió— Y una hermana mayor, Jiang YanLi y Jiang WanYin.
—¿Tienes una buena relación con ellos, WangJi?
—La señorita Jiang es una dama agradable... Jiang WanYin es... Jiang WanYin —respondió, apartando la mirada. XiChen no se perdió ninguna de sus reacciones, intuyendo que su querido hermano tenía un cierto grado de incomodidad contra el joven Jiang.
—No puedo creer que sus padres los hayan corrido de su hogar, espero se encuentren bien —comentó, preocupado por la seguridad de su cuñado y un completo desconocido.
—No sus padres, solo Yu ZiYuan —le recordó el menor.
—Una mujer bastante interesante y de temperamento fuerte, sin duda alguna. ¿Dónde están ahora?
—En casa de Nie HuaiSang.
Inmediatamente sintió lástima de ellos. Quedarse en casa del joven hermano Nie implicaba tener que pasar tiempo con la pareja cachonda que conformaban sus dos mejores amigos, Nie MingJue y Jin GuangYao. Solo una vez se había quedado a dormir en su casa siendo ellos pareja y los ruidos todavía llegaban a la mente del mayor Lan como terribles recuerdos. No había podido ver la cara de ninguno de los dos en semanas después de eso. Se compadecía desde la profundidad de su corazón.
—Bueno WangJi, recoge tus cosas después de lavar los platos de la cena —se levantó del sofá, estirando sus músculos y dándose la vuelta para comenzar su rutina nocturna después de un largo día de trabajo.
—¿Hermano?
—Yu ZiYuan castigó a sus hijos echándolos de casa por su broma, ¿no dijiste que eras cómplice?
ESTÁS LEYENDO
Guía rápida para conseguirle novio a tu hermano | ChengXi
FanfictionLas prioridades de una persona tienen una escala diferente dependiendo su personalidad; para Lan WangJi lo más importante era su tiempo como pareja de Wei WuXian. Cuando su novio y Jiang WanYin se mudan inesperadamente a su departamento, su hermano...