Antes que nada, ¡gracias por esperar tanto tiempo! los amo a todos.
Capítulo dedicado a 0moonsky0 porque ha releído 5 veces esta historia. ¡Ahora hay más que leer!
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
No porque te metan el chile te sientas bien salsa mijo
Un mes, ocho días y una noche de ser compañeros.
—¿Sorpresa? —las palabras de Wei Ying fueron incluso más brillantes que la sonrisa que adornó su boca, claramente muy feliz por su dulce espera.
Mientras él se encontraba tan genuinamente radiante, las feromonas de Jiang Cheng se tornaron agridulces y sus ojos amatistas brillaron con incredulidad y un nítido enojo. Lan WangJi frunció los labios en una fina línea y empujó a su encantador omega detrás de su ancha espalda, repeliendo el aroma del otro alfa con el suyo propio para protegerlo del ataque del otro alfa.
Durante unos instantes nadie se movió, casi parecía que el tiempo se detuvo en tanto los alfas se miraban fijamente, ninguno retrocediendo a favor del otro. Jiang Cheng rompió el tenso silencio con una limpia carcajada sarcástica, dando un paso hacia adelante, ignorando deliberadamente el brillo de advertencia que refulgía en los ocelos dorados del alfa de Lan.
—¿Todo lo que vas a decir es eso? ¡Por un demonio, Wei WuXian! ¡Estás preñado! —siseó—. ¡¿Cómo sucedió?!
La sonrisa del omega se volvió traviesa, después sus labios se abultaron en un mohín.
—Verás Jiang Cheng, es una historia muy graciosa y entretenida. ¡Seguro te va a gustar! —parloteó alegremente—. ¿Recuerdas el día en que nos dejaste encerrados en tu auto en el estacionamiento? ¡No creerás lo que pasó!
Jiang Cheng gruñó por lo bajo, poniendo los ojos en blanco y una mueca perturbadora.
—¡Puedo imaginarme lo que pasó, tarado!
—Bueno, pues si ya sabes no se para que preguntas —prosiguió su hermano, enseñándole la lengua. Luego todo rastro de travesura desapareció de sus orbes grises, siendo reemplazada por una máscara imperturbable de seriedad—. Lan Zhan y yo ya no somos unos niños, Jiang Cheng, y estamos muy felices por nuestro pequeño frijolito. Tú... ¿No estás feliz porque vas a ser tío? ¿No sientes alegría por mí?
La emocionada ilusión en su voz y sus ojitos risueños resquebrajaron el corazón sensible de Jiang Cheng. Suavizando su expresión, sacó a Wei Ying de su escondite para abrazarlo con fuerza, dejando que el otro restregara sus regordetas mejillas sonrosadas contra su pecho.
—Eres un idiota —le regaño, dándole palmaditas cariñosas en el cabello—. Mamá va a despellejarte y yo me haré unos guantes con tu pellejo.
Wei Ying se ríe, presionándose con fuerza en el cuerpo de su hermano.
A-Huan se ruborizó violentamente cuando la mirada del segundo jade pasó de los sentimentales hermanos y se fijó en él, una nube de picardía traviesa giraba en círculos alrededor del bonito oro en sus ojos.
La imagen de Lan XiChen sobre la encimera era increíblemente lasciva y lujuriosa, pecadora; la camisa blanca caía por sus brazos con gracilidad, dejando a la vista las marcas bermellón sobre su cremosa piel, sus dulces labios estaban hinchados y rojizos después de los besos desenfrenados que compartió con el alfa, así como el cabello desaliñado, las piernas abiertas y los ojos llorosos y oscurecidos por el deseo. Con rapidez se bajó de la encimera y se apresuró a arreglarse, peinando su cabello con sus largos dedos de músico.
ESTÁS LEYENDO
Guía rápida para conseguirle novio a tu hermano | ChengXi
FanficLas prioridades de una persona tienen una escala diferente dependiendo su personalidad; para Lan WangJi lo más importante era su tiempo como pareja de Wei WuXian. Cuando su novio y Jiang WanYin se mudan inesperadamente a su departamento, su hermano...