Hoy 1 de enero comienza el año solo cuento los meses, las semanas, los días… para que llegue el verano e irme de aquí, esto es una pesadilla que nunca termina. Esto solo me trae problemas, problemas con mis amigos, con mi familia, hasta conmigo misma. Espero también que este año no tenga tantos problemas como este año pasado- Pensé.
Suena el móvil con unas de mis canciones favoritas de Dvicio: Justo ahora.
-¿Quién es ahora?- dije en voz alta.
- Angie, es Pablo- dijo mi madre.
- ¡YA VOY, CÓGELO!- grité.
- Hola Pablo ¿como estas? Feliz año.- le habló mi madre
- Hola, igualmente, ¿está Angie por ahí?- preguntó él.
- si claro te la paso- respondió mi madre.
Me pasa el teléfono y me dice que no tarde que vamos a empezar a comer pronto.
-Hola Pablo.
- Hola, feliz año ¿Cómo estáis? Se os echa de menos por aquí- me dijo.
- Igualmente, aquí también se os echa de menos, nosotros estamos bien y…¿ vosotros?- pregunté cuando mi madre me hacía gestos diciéndome que terminaramos de hablar y que luego seguíamos hablando.
- Nosotros bien. Bueno luego te llamo que voy a comer. Un beso de nuestra parte- me respondió
Cuando cuelgo el teléfono empezamos a comer. Yo pensaba que este año iba a ser distinto pero comienza sin una persona importante en mi vida, por ello no son las mejores navidades de mi vida.
Termino de comer y me encamine para ir a la cocina para ayudar, mientras los demás terminaban de comer.
Vuelve a sonar mi teléfono, y lo vuelvo a coger.
-Hola, ¿has terminado ya de comer?- me consultó una voz que la reconocía.
-Ah hola pablo, si he terminado- contesté
- Dime qué te pasa, te conozco y sabes que se que no estás bien.
Entonces comienzo a llorar desconsoladamente.
-¿Qué te pasa? Ves como no estás bien- me dijo seguro.
- Nada de verdad solo son cosas mías, no te preocupes- dije yo con la voz encogida.
-sabes que te quiero y no quiero que te pase nada solo que estés feliz no quiero verte mal ¿sabes?, tu sabes que intento sacarte tu mejor sonrisa y a veces no lo consigo.- me contó el.
- Yo lo sé, pero ahora no puedo y lo sabes ya te contaré otro día ¿vale? Luego hablamos.
- Vale tomate tú tiempo, no quiero agobiarte. Luego hablamos.
Cuelgo el teléfono y mi madre me abraza muy fuerte y me derrumbó no puedo parar de llorar no me encuentro bien, me falta alguien en mi vida demasiado importante para que pueda estar perfectamente.
Hoy 1 de enero de 2015 no he empezado el año todo lo bien que me fuera gustado pero nadie de mi familia está bien por la situación.
Llega la noche y solo seguía contando los días, las semanas, los meses… para ver a mi mejor amigo y contarle todo por lo que no estoy bien.
MI PRIMER CAPÍTULO NO ES PERFECTO, ESTOY EMPEZANDO, ASI QUE QUIEN LO LEA POR FAVOR SED LO MÁS SINCERO POSIBLE Y DECIDME QUE OS PARECE. SI NO OS GUSTA LO DECIIS TAMBIÉN PARA EL SIGUIENTE MEJORARLO.
GRACIAS POR LEER, AQUÍ LA DVICIER OS DEJA CON MIEDO A PERDERTE…