11 de enero

64 5 1
                                    

Hoy es 11 de enero me levanto y como no mi madre no estaba se había ido a trabajar, y bajo las escaleras despacio ya que estaba recién levantada.

Llego a la cocina y… ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ! – me cantaban mi hermano y mi padre.

- Gracias, gracias- le dije y le di un beso a cada uno.

-Ya son 14 años madre mía – me dijo mi padre todo contento

Yo le sonreí.

El desayuno fue rápido había fútbol, llegue la primera de todo el Racapa.

Entro en el campo de fútbol y mi tío Manolo me dijo:

-Felicidades fea- me dijo y me dio un beso.

-Gracias feo, dile a los niños que ganen por mí.

Me siento en las gradas y llegan las niñas con una sonrisa de oreja a oreja y se pusieron como no a cantar:

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!

-Gracias- le di un beso a cada uno mientras todo el mundo miraba.

Los niños me felicitaron y ganaron el partido.

Como Pablo y yo estábamos un poco enfadados pues me felicitó por el Instagram por un direct entonces me sentó mal que no me llamara ni nada de eso.

Ya no era su mejor amiga y se notaba entonces le pedí perdón pero me perdonó lo único que ya no encajaba era nuestra amistad, ya nada era igual.

Mis abuelos, mi madre me hicieron una tarta de natillas porque una tarta de galletas no les había dado tiempo.

El teléfono no paró de sonar en todo el día, todo el mundo felicitándome.

En el Whatsapp me puse en la conversación de Pablo y puse:

TENGO MIEDO DE PERDERTE, pero no lo envié.

Esta frase era cierta, por dentro tenía miedo de perderlo porque era mi mejor amigo en el que yo podía confiar.

AQUÍ OS DEJO MI CUARTO CAPITULO, VOY MEJORANDO, DECIDME LO BUENO Y LO MALO.

AQUÍ OS DEJA LA DVICIER TENGO MIEDO DE PERDERTE… GRACIAS POR LEER.

tengo  miedo de perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora