Capitulo 2
Hoy 3 de enero es un buen día hoy estoy en “mi paraíso” Los Álamos- pensé.
Hoy no voy a ver a mi mejor amigo pero estoy con otros amigos que son buena gente la verdad la verdad me fuera gustado ver a Pablo. Hoy estoy contenta por ahora no estoy en la misma pesadilla de siempre.
-Angie, vamos a jugar a….- me dijo una pequeñaja a la que quiero un montón mi pequeña Irene.
- Vale, ¿a que jugamos?- le pregunté con una gran sonrisa.
- A que tú tiras el balón de Irene y quien llegue más lejos gana más puntos.- me dijo el otro pendejo al que también quiero un montón “El Adri”.
-Vale- dije con otra gran sonrisa.
- ahora a ganado Adri, ahora Irene…- decía riéndome a carcajadas.
Me suena el móvil con la canción Justo ahora. ¡Era Pablo!
-chicos un momento seguid jugando tengo que coger el teléfono- dije
- vale- me contestaron ellos.
Cojo el teléfono.
-Hola Tito.- le dije
- Jajajaja cuando me has llamado Tito. ¿Como estas hoy?- me preguntó contento
- Jajajaja desde hoy- le dije a carcajadas. Hoy estoy mejor además estoy aquí en Los Álamos y estoy pues ya sabes tú- le dije contenta.
-Anda eh todo no es malo, ojalá pudiera estar ahí que tengo ganas de veros.- me afirmó
-Lo sé todo no es malo, si ojala tengo ganas de veros.
-¿Quieres que hablemos después?.- me preguntó.
- Vale. Un beso.- le conteste
Cuando llego a la casa de Los Álamos de estar todo el día de playeo suena el móvil de mi madre y cojo yo el teléfono.
-Dígame.
- Niña, ¿Dónde estáis?- me dijo mi tío muy preocupado.
- Estamos en Los Álamos ¿Por qué?- le consulté.
- Pásame a tu madre, rápido. Me dijo acelerado
Mi madre se puso al teléfono.
-Dime manolo- habló mi madre
- Niña que Isabel la madre de Maricarmen se ha puesto mala- dijo mi tío.
- Que le pasa. Maricarmen ¿lo sabe?- preguntó preocupada mi madre.
- No se llámala que está en Torremolinos y a mí no me coge el teléfono.- le contó mi tío
-Venga- dijo mi madre
No había colgado el teléfono cuando llamaba mi abuela diciendo que Isabel se había muerto y yo arranqué a llorar porque yo a esa mujer la quería mucho ya que la conocía de toda la vida.
Todo lo bien que lo había pasado en todo el día después se chafó.
Me cago en la puta estoy harta no puedo más un día entero y al rato una mierda otra vez- pensé.
Llegamos a toda pastilla aquí al pueblo y cuando llegamos todo a la mierda ya había muerto no se podía hacer nada.
Por la noche ver Masterchef eso no era ver Masterchef eso eran ver recuerdos pasar y no creerte nada de lo que estaba pasando. Sin duda eran las peores navidades- me afirmé.
Ya no quería hacer nada solo llorar sin parar.
No quería hacer nada solo era otros de mis otros días que es mejor no recordar y me acosté.
AQUÍ OS DEJO EL SEGUNDO CAPÍTULO COMO VEREIS VOY RÁPIDO PORQUE SON COSAS QUE ME HAN PASADO A MI REALMENTE. DIGO LO MISMO QUE NO HA SALIDO PERFECTO PERO ESTE ME HA SALIDO MEJOR. COMENTAD PARA SEGUIR MEJORANDOLO.
GRACIAS POR LEER, AQUÍ LA DVICIER OS DEJA CON MIEDO A PERDERTE...