4 de enero

67 3 0
                                    

Hoy día 4 de enero es otro día que es mejor ni pensarlo. Hoy es nada mas llantos y pena yo solo pienso que hemos empezado el año de pena la verdad 4 de enero y llevamos días que no son normales.

Llegan los amigos de mi hermano, pero hoy no es un buen día. Mi hermano le abre la puerta.

-Hola Juan- saluda Alejandro.

-Hola- le contesta mi hermano.

Mis padres se iban al tanatorio  y luego venían por nosotros.

-Niños no os salgáis a la calle, vosotros aquí tranquilitos y ya está.- decía mi madre saliendo por la puerta.

- Vale mama-dije mientras cerraba la puerta llorando.

Mientras que mi madre llegaba o no yo seguía haciendo cosas en la casa ya que mi casa no es nada pequeña.

-Angie, ¿Qué te pasa?- me preguntó Alex.

-Pues hijo que se ha ido una persona a la que yo conocía de muy pequeña, a la que le tenía mucho cariño y se ha ido.- dije llorando sin saber qué hacer.

Pasan como dos horas y llegan mis padres, nos montamos en el coche y nos vamos a lo de mi abuela.

Llegamos nos sentamos en la mesa, sin ganas de comer, comimos lo que pudimos y se fueron de nuevo al entierro.

Le mando un Whatsapp a mi mejor amigo Pablo pero le dije que estaba muy mal, que ya no podía mas y me respondió que él no podía hacer nada. Por culpa de eso nos enfadamos y entonces ya fue cuando yo ya me vine abajo del todo. Ya sí que era todo una mierda. Ya este día solo tenía ganas de que terminara había sido una mierda de día.

Por eso pienso que he empezado el año de puta madre.

BUENO AQUÍ OS DEJO EL TERCER CAPÍTULO ES UN POCO CORTO, TAMPOCO ES PERFECTO PERO SEGUID COMENTANDO TANTO LO BUENO COMO LO MALO Y POR FAVOR SER SINCEROS, CREO QUE VOY MEJORANDO UN POCO.

GRACIAS POR LEER, AQUÍ LA DVICIER OS DEJA CON MIEDO A PERDERTE…

tengo  miedo de perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora