9 DE MAYO

56 2 3
                                    


Ha pasado un tiempo y he visto que tiene otra mejor amiga quiero decir que me ha remplazado por otra. El caso es que la otra es la chica que le gusta a el, ella se llama Natalia pero yo no la conozco. Yo también estoy enamorada de otra persona, el se llama Samuel, pero nunca seremos nada porque no hay posibilidad. Yo no quiero molestarlo, por ello no le hablo mucho porque he hablado con Pablo pocas veces después de enero y la verdad es que no es lo mismo lo noto diferente.


Suena el móvil con la misma canción de Dvicio.


-Dígame.


-Hola mira soy una persona que quiere conocerte.


-Mira no sé quién eres así que paso.- colgué el teléfono porque no estaba de humor.


La verdad quería que fuera él para saber por lo menos como estaba.


Solo me quedan 1 mes y varios días para llegar allí y olvidarme de muchos problemas que tengo aquí, aunque no me quito de la cabeza a Samuel por muy pocas posibilidades que tenga la verdad.


También estoy un poco como así decirlo mal porque todavía no me creo muchas cosas de las que me están pasando.


Estoy muy agobiada porque es como la recta final, no estoy inspirada en nada.


Para colmo Samuel sabe que yo le quiero, y no es cosa mía si no que me doy cuenta que los amigos y amigas me miran con cara rara igual que el.


Samuel se intercambia miradas con la prima y yo no se lo que hacer la verdad es que es mejor que lo sepa pienso.


Lo veo en línea muchas veces pero se que no es por mi porque a mi me da vergüenza hablarle además yo no soy de las que hablo mucho por Whatsapp. Aunque las veces que he hablado con el, me ha contestado. Pero tengo la esperanza de que algún día nos podamos conocer mejor, hablar, quedar, hasta que ... Pero no va a surgir.




Aquí os dejo el 9 de mayo, lo siento pero es que no estoy inspirada por situaciones.


Haber cuando pueda subir algo mas subo. GRACIAS POR LEER.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tengo  miedo de perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora