Una rubia de no más de 14 años se encuentra observándose en el espejo orgullosa por como luce quería verse lo más bonita posible para Merlin el chico que le gusta desde que tiene memoria.
Todas las familias poderosas de la villa estarán presentes ya que hoy es el día tan esperado de la cacería que se lleva a cabo una vez cada año es un gran evento en dónde todos los nobles compiten por saber quién cazara al animal más grande y el que lo logré será el ganador.
Todos los hijos de los nobles participaran caballeros, príncipes, condes y algunos que aún estaban solteros aprovechaban ese evento para pedir la mano de alguna chica en matrimonio.
También era muy conocida la tradición de que las chicas le regalen un listón de cualquier color a su participante favorito ya sea para desearle suerte o para declarar su amor y si el chico lo acepta significaba que le correspondía y en caso de ser el ganador en la ceremonia de premiación le pediría que fueran pareja.
Todos los amigos de su hermano participaran en total son seis tomando en cuenta a Merlin. Ella ya los conoce y se lleva de maravilla con todos gracias a su personalidad divertida y alegré.
• • •
Tocan la puerta y ella hace una señal a sus sirvientes, al abrir la puerta se encuentra con Noki uno de los Trillizos el cual parece que está divertido por la situación.
— ¿ Qué es lo que sucede ? - pregunta desconcertada la rubia.
— Primero que nada dejame decirle que luces muy bonita - la joven sonrie en repuesta - Segundo ¿ Recuerdas a Lady Sasha ?
— Claro como no hacerlo - una nueva involuntaria se escapa de su rostro.
— Pues escuché que planea declararse a Merlin - dice dándole una mirada de ¿ Qué harás al respecto ?
— No si yo lo hago primero - dice la chica decidida empezando a correr en busca de los antes mencionados.
A lo lejos logra visualizarlos gracias a qué una pequeña multitud los rodea.
Después de todo a los nobles les encantan los chismes.
— M- Merlin yo... Trata de hablar una chica pelirosa maldiciendose internamente por tartamudear.
— ¿ Qué pasa mi Lady se encuentra bien ? - notando el nerviosismo de la contraria el castaño pregunta.
— Debo confesar que desde hace tiempo tu me... Tu me - suelta un suspiro tratando de no balbucear
— ¡ Merlin ! - un grito repentino interrumpe a la chica y todos voltearon a ver a la causante de ello - Tengo algo que decirte - el chico solo la ve confundido.
— Merlin ¡ Me gustas ! Me gustas mucho - exclama sonrojada sin importarle lo que pensaran todos lo presentes.
El chico se sorprendió pero no demasiado como otros hubieran esperado después de todo el ya lo sabía la rubia se lo repetía cada vez que lo miraba.
Por el contrario un rubio de cabellera perfectamente peinada hacia arriba no pudo evitar atragantarse con el vino que bebía y sin querer salpicar el vestido de la chica frente a el al escuchar tal declaración.
- Yo... Eh - se puso nervioso al tratar de buscar las palabras adecuadas y eso aumento al darse cuenta de que eran el centro de atención de todo el mundo incluyendo a los padres de ambos - Lo siento, yo no siento lo mismo por ti y eres muy joven para mi.
La otra chica no pudo evitar sonreír con burla después de escuchar las palabras del chico poco le duró el gusto al ver a la de ojos esmeralda muy tranquila.
— Lo se - la chica sonrió sin ninguna pisca de tristeza.
Todos estaban confundidos no juzgarian a la princesa si ella llorara en ese mismo momento después de todo aún era muy joven y era su primer rechazó amoroso.
Mientras que las otras admiradoras del príncipe mago se limitaban a susurrar todo tipo de burlas.
— No pienso rendirme asta que esa respuesta cambie ¿ Quedó claro ? - sonrie guiñándole un ojo.
Jack miro a su amigo sin poder evitar reírse por el espectáculo que acababa de montar su hermana y la cara de confusión de los presentes en especial la de su padre.
- Nos vemos en la ceremonia de premiación - se despide la chica para luego sentarse cerca de sus padres.
El resto de las personas se alejaron murmurando para seguir con lo que hacían antes del espectáculo.
— ¿ Qué era lo que quería decirme Lady Sasha ? - se había olvidado por completo de la señorita que se encontraba a su lado.
— No nada - responde la chica para después alejarse rápidamente sintiéndose humillada y avergonzada por su fallida confesión.
La competencia transcurrido con normalidad quedando los Trillizos en primer lugar Merlin en el segundo y Arturo en el tercero ya que estos últimos no hicieron nada más que pelear lo que provocó que debido al ruido se escapara su presa.
Jack en cambio no quiso participar y decidió ser el encargo de vigilar que los demás no hicieran trampa.
— No creí que te atreverías a hacerlo - menciona el rubio refiriéndose a la ruidosa confusión de la chica - Pero otra parte de mi sabía muy bien que lo harías.
— Me conoces muy bien hermanito además que te puedo decir Merlin me gusta mucho - dice soltando una carcajada al ver cómo la cara de Jack forma una mueca de desagrado.
- ¿ No entiendo por qué le gusta princesa ?- pregunta una se sus damas de compañía - ¿ Es su físico ? - vuelve a preguntar mientras le sirve el té a ambos rubios para después servirse a ella misma tomando asiento junto a la princesa.
— No, su físico no está mal lo que me atrajó de el fue su personalidad y no me refiero a la del el príncipe perfecto que muestra ante todos - la chica sentada junto a ella alzó una ceja no sabía que el príncipe tuviera otra personalidad - El verdadero Merlin es tímido, protector, presumiendo demasiado a decir verdad al igual que algo tonto.
Jack asiente en lo último.
— ¿ De verdad el principe es así ? - se cuestiona internamente la mientras escucha con cuidado cada palabra de su señorita
— No cualquiera conoce esa parte de el - habla con orgullo al ser una de las pocas personas que conoce la verdadera personalidad del mago.
— Aún así sigo sin aceptar que te guste el - dice el chico bebiendo té con una mirada de celos después de todo se trata de su querida hermana menor y el enamoramiento de su hermana hacia su amigo aún no lo convence del todo.
Después de todo ella aún es muy joven esperaba que solo este confundida y deseché pronto sus sentimientos hacia el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
¡ Look at me ! / Merlin
Romance• No importa que tan fuerte sea lo que sientes en tu corazón, si no se lo transmites a la otra persona, no tiene sentido • ♤ ♤ ♤ ♤