Un pelirrojo se encuentra leyendo su libro de cocina mientras una rubia está a su lado tratando de preparar galletas.
— Hans esto es demasiado difícil - habla y en su rostro al igual que su ropa se puede ver harina por todos lados.
— Tranquila no es tan difícil te ayudaré.
— ¿ Pero para que quieres hacer galletas ? - pregunta ayudándole a preparar la mezcla mientras la rubia le agrega chispas de chocolate.
— Bueno... - la chica baja la mirada y sus mejillas se adornan de un ligero color rojo.
— Ya entiendo son para el - dice con una sonrisa.
La joven asiente para después tomar el libro y hacer lo que le indica el principe al cabo de aproximadamente dos horas las galletas ya están listas.
— Vaya saben deliciosas - comenta el chico mientras saborea una - Quien diría que tienes talento para la repostería.
— Gracias a decir verdad estaba muy nerviosa es la primera vez que preparo galletas en mi vida por lo general siempre se encargaba nuestro chef principal.
— Bueno para ser la primera vez están deliciosas - halaga sintiéndose orgulloso.
— Gracias por tu ayuda - habla dándole un pequeño abrazo.
La joven le sonríe para después correr con la bandeja en dónde están las galletas en dirección hacia la sala donde se encuentra su hermano tomando el té.
— Jack mira las hice yo ¿ qué te parecen ? - dice con notoria emoción.
El joven sonríe al ver cómo su hermanita actúa como una niña pequeña en busca de aprobación.
Toma una galleta con cuidado y la saborea con calma - Están magníficas eres muy talentosa Chloe.
— Las hice especialmente para ti.
— ¿ De verdad creí que se las darías a Merlin ? - pregunta incrédulo.
— Ah si - la ojiesmeralda sonríe nerviosa - tratando de ocultar una pequeña bolsa detrás de ella la cuál está decorada con un liston azul el cual curiosamente es el color favorito del mago.
— Ya veo... Ve - el ojiazul suspira derrotado - Pero no olvides que es nuestra hora de tomar el té juntos asi que apresúrate.
— Jamás lo olvidaría - después de todo es una tradición entre ambos hermanos el tomar el té juntos todos los días.
La joven corre en busca del principe mago el cual está en la parte trasera de su hogar practicando con sus pergaminos.
— ¡ Merlin ! - grita llamando la atención del pelinegro mientras se acerca a paso rápido al estar frente a el se inclina ofreciéndole la bolsa con una sonrisa.
— Son para ti las hice yo misma.
— Eh gracias - el joven toma la bolsa entre sus manos con una mezcla de duda y sorpresa - No tenías que molestarte.
— Descuida no me molesta en realidad fue muy divertido y creo que acabo de descubrir mi nueva pasión - dice para después caminar en dirección hacia donde se encuentra el rubio.
El joven observa la pequeña bolsa y un liston azul llama su atención.
¿ Acaso aún recuerda aquella vez que le dije que mi color favorito era el azul ?
Pero eso fue cuando éramos niños ya han pasado muchos años desde ese entonces.
Toma una galleta entre sus manos para después saborearla aún con duda.
ESTÁS LEYENDO
¡ Look at me ! / Merlin
Romansa• No importa que tan fuerte sea lo que sientes en tu corazón, si no se lo transmites a la otra persona, no tiene sentido • ♤ ♤ ♤ ♤