— Necesito comprar nuevos materiales - menciona buscando en su gabetero tela pero lo único que encuentra eran sus herramientas de costura.
— ¿ Jack irías conmigo ? - pregunta en dirección hacia el chico el cual estaba sentado en uno de los sillones de su habitación.
— Claro porque no - se pone de pie para después soltar un pequeño bostezo.
— No debiste desvelarte anoche - la rubia le reprocha con voz firme en tono de regaño.
— Si lo se pero no pude evitarlo realmente quería ver esa lluvia de estrellas fugaces.
— ¿ Seguro que quieres ir ? ¿ Y si mejor te quedas descansando ?
— No estoy bien - niega con la cabeza- Además no puedo dejar que mi hermanita vaya solo al pueblo desde que los guardias reales no están para cuidarte lo haré yo - habla con una ligera sonrisa.
— Gracias pero se cuidarme sola así que no es necesario.
—Insisito - dice tomándola de la mano para empezar a caminar hacia la puerta trasera de su hogar.
En el camino se topan con algunos de sus amigos ambos rubios solo se limitan a despedirse para continuar hacia su destino.
Al llegar al pueblo más cercano varias personas se encuentran caminando de un lado hacia otro para cumplir sus labores diarios se escucha música por el lugar mientras niños corren de un lugar a otro entre risas.
— Vayamos hacia allá - señala una pequeña tienda donde venden todo tipo de telas para después correr con entusiasmo seguida del ojiazul que trate de llevarle el ritmo.
La princesa al entrar comienza a examinar todas las telas por color, textura y orden en busca de la mas adecuada para su diseño.
— ¿ Qué es lo qué piensas hacer ahora ? - pregunta observandola mientras ella corre de un lugar hacia otro.
— Oh solo un nuevo uniforme parecido al que usan los caballeros ya que usar vestido llega a ser incómodo muchas veces.
— La última vez que participé en el festival de cacería tuve que usar uno de los uniformes de entrenamiento que usan los caballeros admito que se me veía muy bien pero no era el adecuado para una chica - agrega continuando con su búsqueda.
— ¿ A qué te refieres con adecuado para una chica ?
— Planeo crear una prenda que las mujeres puedan usar aparte de vestidos y el corsé el cual es muy incómodo y molesto he visto que no tenemos muchas opciones aparte de que en el verano es muy difícil llevar encima todas las prendas que obliga a usar un vestido.
— Y el calor es insoportable - menciona con simpleza.
— Wow eso suena sorprendente es una buena idea estoy seguro de que lo logras también podrías encargarte del diseño de nuevos uniformes para las chicas que aspiran a ser caballeros de nuestro reino.
— Exacto a eso me refiero... Tú eres el mayor lo que significa que eres el primero en la línea de sucesión para gobernar nuestro reino por mi parte yo soy la menor y no hay otro destino para mi que no sea casarme con algún príncipe o noble pero no quiero eso deseo hacer algo por mi cuenta, por mi misma.
— Tienes razón no había pensado en eso cuando sea el rey cambiaré las leyes para que existan más opciones que esas para todos sin importar su riqueza o género - habla motivado por las palabras de la menor.
— Eso me parece maravilloso estoy segura de que serás un gran rey - la joven le dedica una sonrisa sincera.
— Ya encontré lo que necesitaba - se apresura a acercarse al mostrador para pagar sus productos al hacerlo ambos salen de la tienda a paso lento.
ESTÁS LEYENDO
¡ Look at me ! / Merlin
Romance• No importa que tan fuerte sea lo que sientes en tu corazón, si no se lo transmites a la otra persona, no tiene sentido • ♤ ♤ ♤ ♤