0 1 2

828 84 81
                                    


A la mañana siguiente Ochako se levantó con pesadez, toda la noche se había quedado despierta a causa del insomnio que le causaban sus pensamientos. Mina tenía razón tenía que ser completamente sincera con Kaminari.

Cuando salió de su habitación estaba dispuesta a hacerle frente en ese preciso instante, camino hasta la habitación del joven, suspiro pesadamente y dio suaves golpes a la puerta lentamente. Espero a que alguien le respondiera y la dejara pasar, pero no hubo respuesta así que volvió a dar tres golpes a la puerta, pero nadie abrió o respondió, suspiro aliviada ya que una parte de ella aún no se sentía preparada para tratar con eso. Poso su cabeza sobre sobre la puerta y cerro sus parpados dando otro fuerte y pesado suspiro.

-Ochako. -

Una voz masculina llamo la atención de la frustrada mujer, haciendo abrir sus parpados y notar los ojos verdosos de su amigo.

- ¿Qué haces aquí tan temprano?- pregunto el joven Izuku.

-Vine a buscar a Denki. - Menciono Ochako con una sonrisa en su rostro, trataba de evitar que notara lo nerviosa que esta.

- ¿Tan temprano?-. Pregunto Izuku extrañado.

-Eh, si ya sabes cosas de novios y así. - intentaba sonar lo más natural posible pero no, se notaban sus gestos algo exagerados.

Izuku estaba demasiado metido en sus pensamientos para darse cuenta de eso por suerte.

-Él te gusta mucho ¿Verdad? - Pregunto en un tono deprimido.

Ochako lo miro con confusión- ¿Por qué me preguntas eso? -

-Bueno, supongo que como tu amigo por lo menos merezco saberlo. - Dijo Izuku.

Ochako guardo silencio unos segundos, dirigió su vista al suelo, comenzó a mover sus manos tensa. - N-no creo que te deba una explicación de eso. - fue lo primero que se le vino a la mente decir.

Izuku la miro con sorpresa, no esperaba esa respuesta de Ochako ella no solía actuar de esa manera, en ese momento se sintió más molesto aun con Denki. El, la cambio de una manera tan diferente.

Al punto de que el ya no la conocía realmente.

Bajo la mirada mientras se acercaba a ella, Ochako entro en pánico, sus pies no pudieron retroceder. Cuando Izuku se acercó lo suficiente a ella, la tomo de los hombros y la poso contra la pared.

-Izuku...- Susurro Ochako.

- ¿Por qué el? No te conoce, no sabe nada de ti ¿Acaso él es más atractivo que yo? - Susurraba mostrando en el tono de su voz lo decaído que estaba. - ¿Debí ser más directo? ¿Debí invitarte a una cita en cuanto me di cuenta de mis sentimientos? ¿Cuál fue mi maldito error Uraraka? ¿Por qué yo no soy el merecedor de tu amor? - Sus lágrimas comenzaron a caer y resbalarse por sus mejillas. -No soy perfecto Uraraka cometo errores pero que me cambiaras por otra persona solo por ese pequeño error... No es justo. -

Ochako estaba sin habla, solo miraba el rostro lleno de lágrimas de Izuku en Shock.

No importa lo que hiciera, le haría daño a uno de los dos.

Comenzó a escuchar el sonido de una risa al otro extremo del pasillo junto con el sonido de las manos chocando entre si formando un aplauso.

Ochako rápidamente dirigió su vista hacia dónde provenía el sonido para encontrarse con quien menos querría que estuviera viendo aquella escena.

-K-Kaminari...- Susurro con el poco aliento que le quedaba a la castaña.

- ¡Bravo! Ahora resulta que yo soy el payaso del circo. - Seguía aplaudiendo mientras hablaba de forma irónica. - Pero al parecer llegue tarde a show. -

Ochako hizo a un lado a Izuku y se acercó rápidamente a Kaminari, pero este retrocedió cuando esta se acercó.

- ¡No te me acerques! Ya me haz herido lo suficiente. -Contesto frustrado.

Ochako guardo silencio sin dejar de buscar la mirada del rubio, pero este no le permitía verla, volteando su rostro hacia otra parte.

-Pero Denki, déjame explicarlo. - Rogó Ochako.

- ¡No! No tienes nada que explicarme, de todas formas no sientes algo real por mí. - Exclamo.

- ¿Por qué piensas que es así? - hablo la chica con una voz inestable e insegura.

-Por qué... Escuche tu conversación con Mina ayer. Ahora lo sé todo y cuando ella te pregunto si sentías algo por mí, ni siquiera tuviste el valor de decir sí o no. -Confesó.

- ¿De qué está hablando Uraraka? - Pregunto Izuku aún más confundido.

Ochako dirigió su vista a Izuku varios segundos sin saber cómo responderle.

-Dejémonos de dramas innecesarios. - interrumpió Denki, resignado a ya dejar la conversación ahí. - ¿Te gusta? Ahora es toda tuya. Supongo que para lo único que serví, para que ambos se dieran cuenta de lo que sienten por el otro. - Comenzó a caminar en dirección a su habitación.

Antes de que este tomara la perilla Ochako se acercó rápidamente hacia él.

-Denki, espera. - Ochako tomo el brazo del chico, haciendo que este dirigiera su mirada fría y desecha hacia ella.

-No digas nada más, se acabó Ochako. - Tomo su perilla y la giro para entrar rápidamente su habitación y cerrar la puerta de golpe.

Ochako se quedó inmóvil frente la puerta, en completo silencio, sentía su pecho agitado, las lágrimas comenzaron a brotar por sus mofletes ¿Acaso ese sentimiento era lo que todos llamaban desamor? De ser así, era algo que te hacia sentir vulnerable.

- ¡Es verdad! Yo te mentí, pero eso fue solo al principio. - Alzo la voz sin importarle que Izuku estuviera escuchando. -Kaminari, estoy enamorada de ti y solo de ti. -

Finalmente confesó, espero en silencio algo por parte del chico.

Pero no hubo respuestas, finalmente Ochako se rindió y se fue del lugar. Completamente destruida.


𝖲𝗂 𝖠 𝖳𝗈𝖽𝗈  ( 𝖪𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝗂 𝖷 𝖮𝖼𝗁𝖺𝗄𝗈 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora