0 0 9

1K 102 74
                                    



La noche transcurrió y con ella llegó el día, el chico abrazaba a la castaña como si fuera un oso de felpa. Ambos roncaban al unísono cuando tocaron a la puerta.

- ¡Ochako-Chan! - La voz de una conocida de ochako la hizo abrir sus párpados al instante.

- ¿Hmmm? - Abrió su boca y bostezar. - ¿Que ocurre Asui-Chan? - Se sentó sobre la cama sin percatarse que cabellos mostaza aún estaba ahí con ella.

- ¿Está todo bien? - Preguntó su amiga preocupada detrás de la puerta, se percató que alguien más roncaba en la habitación. - ¿Hay alguien más contigo? - Frunció el ceño.

Ochako abrió sus párpados más de lo normal, dirigió su mirada a donde provenía aquel sonido y recordó todo lo ocurrido la noche anterior, entró en pánico tomó una almohada y tapó con fuerza la cara del hebras mostaza. - ¡No! Era yo estoy algo ronca.- Imitó la voz de alguien enferma.

El chico comenzó a sentir la falta de aire, abrió sus ojos vaya manera de despertar, comenzó a agitar sus manos dando señal de que estaba despierto y que le faltaba aire.

- Está bien Ochako-Chan, cuando te sientas mejor sal. - La chica se retiro.

Ochako suspiro aliviada, había olvidado por completo que Denki estaba tapado con la almohada abajo de ella. Y se estaba ahogando.

- ¡Mochi! Me muero.- dijo con su último aliento.

Ochako le quito al almohada rápidamente asustada. - ¡Denki! ¿Estas bien? -

El joven agarro aire nuevamente y miró a la chica con la respiración agitada. - Apenas somos pareja y ya me estas haciendo sufrir. -

Ochako se levantó de la cama mirando a todos lados, no había escuchado lo que este le habia dicho abrió la ventana observó el perímetro al ver que no había nadie miró de nuevo al chico.

- ¡Tienes que irte! Ya ya ya, si te ven aquí nos meteremos en problemas. - Le dio sus zapatos y lo levantó de la cama para dirigirlo a la ventana.

El chico brinco por esta cayendo de espalda en un arbusto, soltó un quejido. -Que chica. - Se susurro así mismo con una sonrisa.

Se levantó del arbusto y corrió a la entrada principal rapidamente, se escabullo por la puerta se sentía aliviado de que nadie lo hubiera visto o eso creía hasta que miro el sillón del lado contrario del que estaba y miró a todos los chicos.

- Denki, bro ¿dónde estabas? - Preguntó Kirishima con el ceño fruncido.

- Eh, salí a caminar. - Inventó algo.

- ¿En pijama? - Dudo Sero.

- ¡Oigan no más preguntas! - Habló Denki. - Hago cosas más raras todo el tiempo y nadie me cuestiona, no lo hagan ahora. - Camino a su habitación actuando como si se sintieran ofendido.

Un silencio inundó la sala por unos segundos.
- ¿Quién sale a caminar descalzo? - Se cuestionó Todoroki mirando a los demás.

El día transcurrió normal, Ochako toda la tarde comenzó a preguntarse que era lo que realmente sentía por Kaminari Denki, ese chico de personalidad carismática y de ojos rasgados. Era demasiada casualidad que justo cuando esos repentinos si comenzaron a aparecer en sus respuestas Kaminari haya tomado el valor de decirle lo que sentía por ella... Tampoco quería dudar de su compañero de clases y ahora su novio, tal vez solo debería resignarse y aceptar que todo ocurre por algo.

Izuku notó lo distraída que Ochako estaba y no pudo evitar pensar que Denki era la razón de eso, en solo pensar que ella y su compañero de clase eran pareja era difícil de creer. Izuku jamás había notado que Ochako se acercará lo suficiente a Kaminari para creer que algo pasaba entre los dos, esos sentimientos no se daban de la noche a la mañana o tal vez estaba pensando mucho, Denki y Ochako realmente podían estar juntos por que se ¿querían?

Un extraño sentimiento invadió al joven pelo verde el ver a Denki lo hacía sentir ¿molesto y triste al mismo tiempo? La verdad es que no podía creer que Ochako estuviera con él.

La campana sonó, Izuku se levantó estaba apuntó de dirigirse a Ochako pero se detuvo a la mitad del camino al ver a Denki acercarse.

- ¿Comemos juntos hoy? - Preguntó el hebras mostaza.

- Si. - Aunque Ochako no hubiera querido aún seguía bajo los efectos de esa horrible maldición.

Y eso Izuku no lo sabía.

- Bueno, supongo que dejaremos a Ochako con su novio. - La voz de su amigo sacó a Izuku de sus pensamientos, dirigió su vista hacia él y sonrió.

- Si, tienes razón. - No podía darse el lujo de sentirse mal por eso. Decidió ignorarlo.


Ochako almorzaba junto al famoso Bakusquad, ya que su novio era parte de ellos todas las miradas estaban sobre Denki y Ochako aún no se podían creer el repentino amorío entre los jóvenes estudiantes.

- ¿Quieres de mi Sandwich? - El mostaza le mostró su sandwich aún sin morder.

Ochako al principio estaba dispuesta a no aceptar pero su boca volvió a hablar por ella. - Si. -

Denki se lo dio y está ya no pudo negarse terminó dándole una mordida al Sandwich de su novio.

- Me alegra mucho que comas con nosotros. - Habló Kirishima con una sonrisa. - Denki nunca ha estado más energético. -

Sero comenzó a reír y Kaminari se puso nervioso.

- ¿Cómo así? - Ochako frunció el ceño confundida ¿Denki podía ser más energético?

- Si, creo que le haces bien. - Hablo de nuevo el pelirrojo.

- Hacen linda pareja. - Opino Mina con una sonrisa coqueta.

Un rubor apareció en las mejillas de Ochako, agachó la cabeza pensativa. Por otro lado Denki estaba aún mas ruborizado que ella.

- Tortolitos, me dan tanta ternura. - Hablo mina mirando ambos tiernamente su expresión cambió cuando miro a Sero. El azabache conociendo a su señora sabía que era un "Por que no puedes ser como él" de su parte.

A lo lejos en otra mesa un Izuku pensativo se encontraba observando a la joven pareja.

- Deku, no es tocado tu comida. - Habló todoroki mirando su plato. - ¿Me lo das? -

- ¡Todoroki! Deku debe estar sano y fuerte para los entrenamientos deja su comida. - Regaño Iida.

- No te preocupes Iida, toma Todoroki puedes comerlo. - Le dio su plato al bicolor.

- Es por Ochako ¿No? - Preguntó Iida.

- Si. - Confesó Deku.- Se que son novios y todo el mundo habla de lo lindos que son... Pero por alguna razón siento que Ochako no quiere estar ahí. - Volvió a mirar a la castaña que hablaba tímidamente con un energético Kirishima.

Iida lo tomó del hombro. - Izuku, se que debe ser difícil todo el mundo decía que había algo entre tú y Ochako pero debes seguir. - Motivo.

- En pocas palabras, tu la perdiste por idiota. - Respondió Todoroki mientras comía.

- ¡NO DIGAS GROSERÍAS! - Regaño Iida.

Las palabras de Todoroki comenzaron a sonar en la mente de Izuku, lo más seguro es que no dormiría esa noche.

𝖲𝗂 𝖠 𝖳𝗈𝖽𝗈  ( 𝖪𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝗂 𝖷 𝖮𝖼𝗁𝖺𝗄𝗈 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora