0 0 4

1.1K 118 33
                                    

A Kaminari no le interesa enamorarse, no aún tenía cosas mucho más importantes e interesantes en que pensar antes de sí quiera pensar en enamorarse de alguien. Le gustaba salir con chicas, hacerles cumplidos, coquetear un poco algo normal en un chico galán como él (Como el mismo se pensaba). Nunca le preocupo ser lo suficientemente bueno para alguien menos para una chica, si a esta simplemente no le gustaba su actitud el solo dejaba de conversar con ella.

Pero no sabe por qué extraña razón, le encantaría ser Izuku para poder estar cerca de Ochako y que ella mírese de la misma forma que lo hacía con él. Tan llena de curiosidad, de explorar que más es capaz de hacer esa extraña mente suya que no podía descifrar pero se divertía intentándolo. Quisiera ser ese chico para Ochako, quería verse interesante.

Pero sabía que eso no iba a ocurrir, estar pensando constantemente en eso lo hacía cambiar muy rápido de humor estaba comenzando a tener comportamientos bipolares ante los demás. "Se supone que el amor te hace sentir alegre, no frustrado." Pensó.

- Kaminari ¿Te encuentras bien? - Preguntó Sero acercándose y posando su mano sobre él hombro del rubio. - los chicos, yo, estamos preocupados por ti viejo. Haz estado muy distraído y malhumorado. -

- ¿Eh? -Kaminari rápidamente se puse a la defensiva. - ¿Yo enojado? ¿Alterado? ¿Frustrado? Pará nada. - comentó con una alteración fuerte en la voz.

Sero lo miró mostrando la preocupación por su amigo, nunca antes lo había visto actuando de esa forma, pero ese sentimiento el lo conocía resulta que también le tocó vivirlo con cierta señorita que actualmente seguía siendo su amiga.

-¿Es acaso una chica? - Preguntó de forma directa.

-¿Cómo lo sabes? - Respondió con una pregunta el rubio mostaza.

- Hermano, soy hombre he estado en esa situación. -sentó cuidadosamente al chico en la banca más próxima que encontró. - Ahora cuéntale todo al tío Sero. - Respondió en un tono burlón.

Kaminari suspiro, miró hacia abajo para deleitar sus zapatos tratando de encontrar las palabras para explicarle que estaba enamorado de la persona equivocada.

-Digamos que me gusta una chica. - se explico. -Pero a esa chica, ya le gusta alguien más. - confesó finalmente que si, estaba totalmente enamorado y no de cualquier chica estaba enamorado de Uraraka Ochako.

-Huy... que fuerte asunto. - Mencionó Sero mostrando su preocupación, rasco su nuca pensativo, quería darle palabras de apoyo y mostrarle a su amigo que no estaba solo pero lo único que se le ocurrió decirle fue. - De seguro el chico es gay.- definitivamente no fue el mejor comentario y el rostro de pocos amigos de Denki se lo confirmó.

-Lo dudo mucho. - Respondió el mostaza.

-Siempre hay una posibilidad. - Recalcó el azabache.

-En este caso lo dudo, el de alguna forma es increíble desde sus ojos. - Explicó sin mucho ánimo. - Y yo a lado de él solo soy como... un personaje secundario cuyo único propósito es solo cargar la batería de los demás. -

-Bro, no digas eso. - Sero suspiro. -Así como el, tu también tienes lo tuyo. No solo haces que los teléfonos tengan mayor duración de batería, estoy seguro que tienes mucho más talento y también mucho que ofrecerle a las chicas. - le dio unos toques en sus hombro con su diestra mientras se levanta y comenzaba a caminar. -Ahora si me disculpas iré a buscar algo que comer. -después de eso se marchó.

Observó como su amigo se iba a comprar algo de comida, sus pensamientos volvieron a inundarlo, una risita se le escapó entre dientes, por fin había aceptado lo que temía. Tal vez Sero tenía razón el también tenía lo suyo.


𝖲𝗂 𝖠 𝖳𝗈𝖽𝗈  ( 𝖪𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝗂 𝖷 𝖮𝖼𝗁𝖺𝗄𝗈 ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora