hola soy bulma brief tengo 17 años soy hija de cientifico DR.brief mi mama diseñadora de moda panchy, mi hermana tight que es maestra universaria tiene 28 años, mi hermano adoptivo goku (kakarotto) me gustan la fresa quiero ser una gran científica me gustan la ciencia, la biología, la matemática, mi hermano estudia en la universidad hace muchos, tiene 2o años 1 años estudiando en ella mi hermano en mi mejor amigo, me cuidar, me proteger, me ayudar es el un sayayin de raza pura es salvan la tierra con su amigo de los enemigos yo no conozco a sus amigo pero me dijo que son super buenas ondas hoy el primer día de universidad espero pasala bien.
hola soy vegeta oujin tengo 21 años me gustan pelean estudio en la universidad tengo mi mejor amigo que un sayayin a igual que yo de rraza ouara mi hermana milk que tiene 17 años le digo leche para enojarla jaja sin la vieran se poner muy fea cuando le digo asi no le gustan que le digan asi, tengo ya 1 años estudiando en la universidad soy muy popular no tengo novia, la escuela esntera me caer atra de mi nadama para sexo, pero no me atrae ninguna chica con una insecta, hoy voy para la universidad espero pasala mejor que lo otro dia espero no encontrarme con ninguna de esa insecta para que no se me valla la paciencia que no tengo.
suscríbete nueva historia.
ATT: son Eleinys
los quieros
ESTÁS LEYENDO
vegeta y bulma
RomanceEsta historia en sobre vegeta y bulma los únicos que cambiar a donde se conocieron pero los personajes iguales, todos igual Disfrute.. vegeta y bulma amor verdadero.