Cuenta la historia de una familia muy feliz, la cual se conformaba por la mamá,el papá y el pequeño hijo Jack, ellos vivian en un país maravilloso con miles de lugares para visitar, la familia como de costumbre solian pasar los fines de semana conociendo lugares nuevos, el pequeño jack había escuchado en la escuela de un parque de diversiones nuevo con atracciones muy peligrosas que cualquier niño le encantaria expetimentar, el pequeño les contó a sus padres del lugar y quedaron de ir alli el fin de semana, cuando se llego el grandioso día el pequeño no contenía su emoción por conocer aquel lugar, al llegar allí se tomaron miles de fotos, comieron, se divertieron como nunca; pero llego un momento donde el pequeño necesitaba ir al baño hacer sus necesidades, el niño les dijo a sus papás para que lo dejaran ir solo, asi fue como el niño fue al baño y mientras estaba orinando se apagaron las luces del baño, Jack no sabia que hacer tenia mucho miedo, desde el fondo del baño se empezaron a escuchar risas macabras que hicieron erizar la piel del pobre niño; de un momento a otro se prendieron las luces y cuando salio del baño miro para todos lados y no vio nada, asi que salio corriendo se fue de alli en busca de sus padres y no los encontraba, Jack se habia perdido, empezo a preguntar a las personas por sus padres, describiendo su fisico y la ropa que llevaban, nadie le daba razón de ellos, el pobre Jack ya rendido se sento en una banca a esperar que lo encontraran; llorando a mares se encontraba, pasaban las horas y nada que habia señales de sus padres, mientras más pasaba el tiempo se fue quedando dormido, hasta que hubo un momento donde se desperto y vio el lugar vacio, sus papás lo habian abandonado, el pequeño Jack no queria aceptar el abandono de sus padres y seguía esperando con la esperanza de encontrarlos, hasta que pasaron 2 días muy largos, cuando paso el reencuentro de la familia, los papás regañaron al niño por haberles dado ese susto, el niño aprendio la lección y supo que desde ahi debía ir al baño acompañado de un adulto.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Para Niños
FantasyEn este libro escribiré varias historias para niños las cuales son inventada por mi. No acepto copias ni adaptaciones 😡 sera denunciado 😵