😈 los 7 chicos 😍

4.1K 74 45
                                    

En corea del sur habían 7 hermanos , que no se llevaban muy bien entre ellos  y la mamá de ellos ya estaba cansada de pegarles,así que los mando a una reformatorio para que se ajuicien ,ellos muy tristes se fueron para allá y la mamá con lágrimas en los ojos los dejo en una casa donde habían 300 chicos y chicas que tambien eran parecidos a ellos ,  en su primer día los trataron bien pero estrictos ,ya que se tienes que ajuiciar y así pasaron los  días la mamá les hacia visita y ya estaban cambiando , cuando la directora de este reformatorio vio que ellos 7 hicieron un desastre  en la cocina, los castigo haciéndolos lavar los platos durante 2 meses ,ellos le hicieron caso tenían que lavar muchos platos ya que eran 300 chicos y chicas, al pasar los 2 meses los premiaron por estar tan juiciosos , la mamá se entero de lo sucedido y se puso muy brava, pero cuando se entero de que ya estaban juiciosos se sintió muy orgullosa ,al pasar 2 años que duraba su rehabilitación, se fueron a casa y ya cada día eran mas juiciosos y  hacían sus cosas y no peleaban entre si ,la mamá muy alegre los premio, llevándolos a un parque de juegos electrónicos, los niños muy contentos fueron y se divirtieron  y así ellos se pusieron juiciosos y la mamá ya no se pone triste .
---------------------------------------
Bueno chic@s espero que les hayaa gustado , lo siento por no haber subido mas cuentos durante mucho tiempo las tareas de la escuela no me dejan , bueno los quiero,bye!!!

Cuentos Para NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora