🐵Los monos músicos 🎸🎻🎹🎷

14.8K 280 59
                                    


Había una vez en una granja , 🏡una muchacha llamada callunin👧, ella es de china, es un pueblo llamado wenbly ,compro una granja y en ella metió  todo tipo de animal .

Callunin tocaba la guitarra y su amigo smalkey tocaba la flauta, un día ellos fueron a tocarles una canción inventada por ellos dos a los animales de la granja,después de tocar les ellos se olvidaron de los instrumentos,los monos🙉 curiosos fueron a mirar que era esa rara cosa que habían dejado callunin y smalkey, ellos empezaron a tocar los instrumentos, y a los monos no les fue tan mal , todos los animales estaban bailando, callunin y smalkey al escuchar ruidos de la granja  fueron a mirar  y al ver ellos tocaban bien, entonces ellos entraron cuando vieron a los monos tocando 🎷, se sorprendieron al ver que unos monos Corrientes pueden tocar con tanta facilidad, ellos llevaron a los monos a la ciudad donde callunin estaba viviendo , los llevaron a una universidad en el descanso de la institución, arguajan universidad 🏤todos los estudiantes que habían allí les aplaudían a los monos , callunin y smalkey decidieron subir un vídeo de los monos, al ver se volvieron famosos; millones de likes en el vídeo 🎥 en un programa de T.V, 📹"la orquesta musical " , los invitaron para que todo mundo viera el talento de los monos 🙉, callunin emocionada los llevo a allí  y los monos tocaron , callunin les dijo a los que estaban en este programa que si tenían preguntas , un televidente alzó la mano ,el le preguntó a callunin que si ella ¿ los obligaba a tocar los instrumentos ?, ella le respondió confundida el suceso de la granja  y todos aplaudieron después callunin paso de vivir en una granja en cabispania ,en una casa lujosa en el barrio la ardilla todos en aquel barrio eran ricos 💰mejor dicho adinerados💸, ese día callunin les compró de todo a sus animales ,ella estaba tan feliz , ella diariamente les  da bananos 🍌y así callunin y sus animales vivieron felices para siempre.

-----------------------------------------

Bueno chicos espero que les guste todas las historias son inventadas sale me gusta si te gusto por favor ok yo voy a seguir subiendo historias todos los sábados ya subí 2 historias espero que les guste.

Cuentos Para NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora