🐸el sapito kervin🐸

5.3K 98 22
                                    

Había una vez un sapito 🐸 llamado kervin que vivía con su mamá llamada  sofia,  el papá los  dejo por razones familiares. El sapito kervin jugaba fútbol ⚽, le gustaba jugar mucho, un día  jugando con sus amigos se les fue el balón⚽ por un barranco, kervin no quería ir por su balón porque se veía muy peligroso, el le dijo a su amigo  que fuera y entonces fueron los dos .
por allá encontraron un duende que los quería engordar para comérselos, los sapitos 🐸 no sabían que hacer por que los encerraron en una cueva oscura ,🗻 gritaron hasta cansarse  y nadie los escuchaba, ellos preocupados 😰  empezaron a llamar a el duende y hasta que los escucho y se los llevo de ahí para llevárselos a su casa 🏰 ,les dio de comer y les dio tanta comida que quedaron repletos, los  llevo una habitación, los dejo dormir , y cuando los sapitos se despertaron y no sabían que hacer por que la puerta  estaba cerrada con llave, El duende escucho que los sapitos estaban tratando de abrir la puerta, los llevo y los encerró en la cueva de antes y  se fue a su casa para mirar recetas para preparar con sapitos , hasta que encontró una y la empezó a preparar .
Mientras el duende estaba en la casa por fin encontraron un palito para  abrir el candado que tenia  la cueva. salieron corriendo y nunca más volvieron a jugar en aquel lugar.
                          Fin 😄
------------------------------------------------------
Espero que les este gustando mis historias , lo siento por no subir mas seguido ,( los oficios como tareas etc ...  no dejan) yo seguiré subiendo cuando pueda, gracias por su atención.

Cuentos Para NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora