En un lugar muy lejano llamado Euritas, había un reino muy reconocido por sus grandes riquezas y sus deliciosos dulces; los cuales eran muy codiciados por los niños de aquel lugar.
El príncipe de este lugar el cual tenia 8 años todos los días comía de aquellos exquisitos dulces , la reina no le gustaba que su hijo fuera tan adicto a los dulces , pensó en que podía hacer para que no siguiera pasando esto, así que un día llevo a cabo su plan para que el no comiera dulces tan seguido.
El siguiente día el príncipe fue en busca de sus dulces pero no los encontró , empezó a preguntar a todo aquel que se le atravesara por el camino y nadie le daba respuestas , muy preocupado fue entonces en busca de su mamá y le pregunto para ver si ella de pronto sabe el paradero de sus preciados dulce;ella le dijo:
-Yo los escondí, no me gusta que comas tanto dulce todos los días,debes esperar por lo menos 1 mes para poder volver a comer dulces.
El niño lleno de rabia se fue a su cuarto haciendo berrinche y azotó la puerta de su habitación.
En la noche decidió en busca de el escondite de sus dulces , busco por cada rincón del palacio.
Hasta que en el techo vio algo reflejando algo de luz entonces fue a mirar que era y vio que había descubierto sus dulces , muy contento de haberlos encontrados se fue a su pieza a comer hasta que no pudiera más.
Al otro día se levantó muy maluco ,pálido y con ganas de vomitar, su mamá muy preocupada fue a socorrerlo y le dio unos cuantos medicamentos para calmar su dolor .
Pero su madre vio todas las envolturas de los dulces en el piso y le dijo al príncipe :-Te dije que no podías comer dulces hasta al cabo de un mes y me incumpliste, te tengo que castigar.
El niño a punto de llorar le dijo a la reina que no lo hiciera que el le iba a hacer caso y así fue pasando el tiempo después el niño siempre le obedeció a su madre y así no tuvieron nunca más una discusión .
Fin
------------''-----------------------"---------------Bueno chic@s después de tanto tiempo vuelvo a subir un cuento, espero que me entiendan mantengo ocupada lo siento , espero poder subir más seguido , recibo concejos ( nada de insultos), muchas gracias a todos por su apoyo bye !!
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Para Niños
FantasíaEn este libro escribiré varias historias para niños las cuales son inventada por mi. No acepto copias ni adaptaciones 😡 sera denunciado 😵