Capítulo 2

22 4 0
                                    

BLAKE
Falta 1 hora para que venga la nueva chica a mi casa.No estoy nervioso pero si intrigado y un poco fastidiado porque no siempre tendré la casa sola.
Mi madre me ha dicho que viene desde San Francisco y que era una chica muy agradable cuando habló con ella por Skype.Para que a mi madre le haya gustado...sera una ñoña repipi con dinero que se permite ir a Chicago viviendo en el mismo estado,lo veo una tontería la verdad.
Se va a quedar MI cuarto de juegos como su habitación;le hemos puesto una cama ,una mesita de noche y una mesa de estudio.
—Creo que ya esta todo,no puedes irte hasta que venga ,quiero que nos conozca a los dos.—me dijo mi madre en tono autoritario.
"Joder".
Fue lo único que pensé, ya que había quedado en 15 minutos con mi novia en su casa,la recogía en moto y no me iba a dar tiempo.
—Mamá,he quedado con Hanna en su casa, no la puedo dejar tirada.—dije mostrando mi nerviosismo tocándome el pelo ,frustrado porque sabía que se iba a enfadar si no iba a por ella,ya la dejé tirada una vez y no quiero que se repita la pelea.
—Blake no,quiero darle a esa chica buena impresión, y que estemos los dos para darle la bienvenida a la casa que será su hogar durante un año.—dijo ella mirándome con sus ojos puestos en los míos—Además ya sabes lo que opino de Hanna...no me gusta para ti.—
No pude evitar poner los ojos en blanco y ponerme de mala ostia.
—Mamá ,es mi novia ,no continues por ahí.—le advertí en un tono que mi madre conocía muy bien de que,si seguía  por ahí la iba a liar.
Mi madre se limitó a mirar al suelo con aire decepcionado,pero me daba igual,es mi novia y podía salir con quien yo quisiera,tengo 21 años joder.
Busque seguidamente el móvil para escribirle lo ocurrido a Hanna.

Tardaré una hora mas o menos ,mi madre me obliga a recibir a la nueva interna

Me leyó al segundo.

Blake no me tienes en cuenta en nada,ya estoy arreglada,podrías decírmelo antes .

Maldije para mis adentros ,pero sabía que si me iba, mi madre me iba a matar.
Pasó una hora y no venía.Me estaba poniendo de los nervios .
—Mamá me voy no aguanto más.—cogí las llaves y sin dejarle oportunidad a mi madre de replicarme ,salí rápido ,me puse el casco y me fui lo más veloz que pude.
No iba a esperar a una niñata que no llegaba a su hora.
En pocos minutos me acercaba a casa de Hanna.
Y ahí estaba:esperándome en la acera con una mirada que mataba a cualquiera.
Hanna y yo estábamos juntos desde hace unos 4 meses ,salíamos ,nos acostábamos y encontrábamos en el otro lo que necesitábamos ;en fin lo de todas las parejas.
—Blake eres un gilipollas.—dijo moviendo las manos como una loca—¡me has dejado una hora tirada por una niñata!—grito con su rostro tan cerca del mío que le pude ver los kilos de maquillaje que se había hechado.
Respiré hondo y le contesté.
—Súbete a la moto y tengamos la fiesta en paz por dios.—dije zanjando la conversación.
"Menuda tarde me espera"

destinoWhere stories live. Discover now