Capítulo 4

19 4 1
                                    

BLAKE
Fuimos en moto a un pub cerca de su casa y al poco tiempo,con tres copas ya se le había olvidado por completo la pelea,es más , estaba dándome la lata para que durmiera en su casa, aunque los dos sabíamos que no era lo que precisamente quería Hanna borracha.
—Vamos cariño, nos lo pasaremos biennn—dijo,apartándose los pelos de la cara.
Sigo sin llegar a comprender por qué bebe tanto,sé que en su casa las cosas no están bien pero el alcohol no arregla nada...¿o si?
Hanna es una chica con muchos problemas y a veces me planteo si estoy con ella por pena o porque la quiero.
"Porque la quiero ¿no?"
No sé,pero me gusta enrollarme con ella y eso basta.
—Vámonos ya, es tarde y estoy cansado.—
Eran ya las 11 de la noche y no tenía ganas de nada.
—Eres un aburrido,ya no me quieres,es eso ¿verdad?.—dijo mirándome con la mirada vidriosa por todo el alcohol que había ingerido.
—Hanna no empieces, joder.—
A veces se tomaba lo nuestro demasiado enserio y me daba miedo, yo no era suyo,simplemente era algo que se evaporaría con el tiempo, algo esporádico ;pero ella parecía creer que tenía todo el poder sobre mi.
—Blake...sobre lo que te pregunte hace tiempo ,¿lo sabes ya? dímelo porfavor.—dijo sollozando
No.
Por Dios ese tema otra vez no.
Me había sacado ese tema millones de veces y lo acababa de volver a hacer sin venir a cuento.
Me dijo de vivir juntos.
Odio atarme a una persona, me agobia, necesito mi espacio .
—Hanna no lo sé —me toque el pelo desesperado, con la esperanza de que aquella conversación acabase.—Sabes que no me gustan esas mierdas.—
Agachó la cabeza y de repente actuó de manera incoherente.
Se puso a centímetros de mi cara .
—¡Siempre es lo que tu digas ,estoy harta !
—me señalo con el dedo.—¡Eres un puto egoísta !¡¿me oyes?!.—dio un trago a su bebida y vi la cara de desagrado que se le puso cuando el líquido del cual , millones de personas dependían y destrozaban sus vidas,bajaba por su garganta seguramente quemándole por dentro.—¡Si desde que tu padre te dejo como un perro tirado desconfías de la gente no es mi puta culpa!.—después de soltar eso ,sus facciones cambiaron y se dio cuenta que había metido la pata.
"Ostia puta,como la has liado"
No se porque coño se lo tuvo que contar mi madre y mas cuando no le gustaba Hanna para mi ,no quería que la gente supiera mi vida,dar pena a la gente era lo último que quería .
La mano me voló ,y cuando me quise dar cuenta tenía el cachete rojo.
"Eso te pasa por meterte donde no te llaman ,gilipollas."
Sé que no lo hice bien pero me la suda.
Cogí mi chaqueta y salí de ahí lo antes que pude ,dejándola tirada en el pub ,con la cara roja.
Llegue a casa mas rápido del que debería,debido a que corrí a toda velocidad ,como si así pudiese dejar muy atrás las palabras que me había soltado Hanna.

"Sí desde que tu padre te dejo  como un perro tirado desconfías de la gente no es mi puta culpa".

Cada palabra se repetía en mi cabeza .
Cuando abrí la puerta me encontré a mi madre de brazos cruzados mirándome con los ojos entornados.
—Ya hablaremos más tarde Blake ,lo que has hecho no ha estado nada bien.—al pronunciar esas palabras,suavizo la mirada mirando hacia la escalera.—¡Hola July!este es mi hijo Blake,del que te hablé antes.—
Dirigí mi mirada hacia las dichosas escaleras y ahí estaba ella.
Con unas mayas y una sudadera sencilla mirándome con una mirada indescifrable .
—Hola.—sonreí de lado—
—Eh...Hola.—
—La cena esta lista,venir a la mesa .—se alejó de nosotros.—¡voy a por el pollo!
—Yo paso,no tengo hambre.—subí las escaleras rodeándola y mirándola con curiosidad.
"No me aparta la mirada,humm ...interesante"
Me pegue una ducha rápida y me lie un cigarro y me lo fume en el tejado,mientras en mi mente solo estaban esas palabras dolorosas de Hanna que no podía dejarlas pasar por desapercibido.
"Como me dueles ,papá."

destinoWhere stories live. Discover now