¡Home Run!

99 7 2
                                    

Capítulo 3: ¡Home Run!

Jack, Jack Sullivan.

Maldita casualidad.

Y no solo él, tambien los gemelos Daniels estabn alli y eso no es bueno para el plan ya que ellos podrian llegar a reconocer mi rostro, aunque no nos han presentado formalmente, estamos en el mismo año y compartimos varias clases asi que en cualquier momento uno de ellos puede llegar a descubrirme.

-Bien, Ashton, estos son tus compañeros de equipo. Este es Jack, el capitan del equipo.- Dice mi tia July mientras me acerca a él

- Un gusto- Dice él mientras me estrecha la mano, yo asiento en silencio rogando en mi cabeza que no me reconozca ni él, ni los gemelos.

-Estos son los gemelos Joshua y Marcus- mi tía me presenta esta vez a los gemelos y yo no puedo esperar el momento en el que se acaben las presentaciones. Me siento como si estuviera en un aeropuerto y estuviera a punto de pasar por el detector de matales, llevando un arma en el bolsillo; claro, sin el hecho de que me pueden llevar a la carcel y todo lo demás.

-Dime Josh- Dijo Joshua.

-Dime Mark- Dijo su gemelo.

-Suerte diferenciandolos- me deseó mi tía, y en serio la necesitaria porque hasta ahora no he podido hacerlo.

-Ellos son Ryan y Mike- Me presento a dos chicos, uno rubio, alto, de tez bronceada y de ojos verdes; y otro un poco mas bajo que el anterior, de tez palida, cabello castaño y ojos marrones oscuros con unas Gafas de pasta negra y un piercing en la nariz.

-Hola- Dijo cada uno para luego darme un apreton de manos.

Y asi fueron las presentaciones... Conoci a Scoot, un chico rubio (teñido) de ojos castaños, tez palida y estatura algo baja; a James, un chico alto, de cabello negro y ojos de igual color, con algunos lunares para la cara y cuello; Logan, un chico de cabello algo rizado de color chocolate y ojos de igual color, algo alto y delgado y debo admitir que me dio algo de risa cuando tía July lo regañó por estar fumando y él tiro el cigarrillo asustado; Trevor, un chco alto, de tez morena, cabello corto y negro, y de ojos mieles, que de alguna manera me recordo a Zayn Malik, y por las dudas les vengo a aclarar algo: Valerie es Directioner; a Max, un chico no muy bajo, de cabello castaño claro, casi rubio, y corto, de tez palida y ojos azules; Austin, un chico alto, de cabello chocolate y ojos mieles, de tez clara y con cierto encanto infantil; Y por ultimo a Ben, Un chico alto y de tez extra-palida, cabello algo largo y negro, de unos brillantes ojos azules, y por lo que pude notar era un chico emo, sinceramente el me callo bien, las personas como el normalmente me caen bien pero no he conocido a muchas.

Bueno, veamos la lista:

Paso 1: Disfrazarme de hombre √ Listo

Paso 2: Presentarme alos chicos como "Ashton" √ Listo

Paso 3: Revelarles que soy una chica (En proceso)

Ahora solo falta presentarme al entrenador para poder seguir con el paso 3.

Ya me estan cansando tantas presentaciones

Salimos al campo en donde el entrenador estaba preparando algunas cosas para el entrenamient

-Entrenador Miller, él es Asthon, es nuevo en el equipo- El entrenador Miller me inspecciona de arriba abajo y por un momento vuelvo a sentir nervios ante la probabilidad de que él si me descubra, ya se me habian pasado hace rato pero tenia que venir éste y arruinarlo.

-Soy William Miller, entrenador Miller para ti- Vuelve a inpeccionarme de arriba a abajo¡No hagas eso, maldicion! -Eres algo delgado ¿No chico? casi te puedo comparar con una mujer- rie un poco y yo sonrio de manera nerviosa -Bueno, ya tendras mas fuerza con el entrenamiento, y ya vamos a empezar asi que, si estas listo, entonces fórmate-

El entrenador Miller suena el silbato para que los demas chicos salgan al campo. Miro a mi tía y ella esta sonriendo abiertamente, me imagino que yo debo de tener una sonrisa igual de grande, entonces ella se acerca a mi oido y susurra:

-Ve a los vestidores y arréglate, les enseñaremos a estos chicos quién es Arianna Parker- Ella se separa de mi, me da unas palmadas en el hombro y luego me sañala al pasillo de los vestidores, a donde luego corro. Cuando tomo algo de distancia puedo escuchar a mi tía decirle al entrenador:

-Vuelve en un minuto, solo fue a traer su botella de agua, se le olvido en los vestidores-

Yo sonrio y acelero el paso hacia los vestidores, una vez que llego, cierro la puerta con pestillo y me dispongo a quitarme la gorra y quitarme los ganchos con los que sostengo mi cabello, para luego quitarme la camisa y empezar a quitar las vendas con las que tuve que aplanarme los pechos, fue un gran alivio una vez que me las quité, volví a acomodar mi camisa y con una liga para el cabello puesta en la muñeca salí corriendo de los vestidores, pero a la mitad del pasillo me encontré con el entrenador Miller.

Mierda.

-Disculpe señorita ¿Que hace aqui?-

-Yo... amm...-

-Si viene a ver a su novio deberá esperarlo afuera, cuando termine el entrenamiento-

-No, yo no vengo a ver a mi novio, yo vengo a...- Y entonces corrí, logré rodearlo y correr hasta el campo, con el entrenador Miller pisandome los talones, pero una vez que llegue al campo me puse detrás de mi tía y ella lo detuvo.

-¿Que pasa, entrenador Miller?- Dice ella.

-Disculpe pero esta señorita no puede estar aqui... ¿Puede uno de ustedes decirle a su novia que lo espere afuera?-Le dice a los chicos. Entonces todos se vieron a las caras y luego negaron al entrenador Miller que yo era novia de alguno.

-No es mi novia, pero puede serlo si quiere...-Dijo Ryan. ¡Perfecto! Este me salio idiota.

-Sigue soñando Ryan.- Le espeté con dureza y se pudo notar su clara sorpresa por el hecho de que me sé su nombre

-Ok... yo no te conozco... ¿Como sabes mi nombre? ¿Has estado espiandome?- Pero antes de que le dijera unas cuantas cositas, mi tía me detiene y les dice a todos:

-Dejenme presentarles... Chicos, entrenador Miller, ella es Arianna, su nueva compañera de equipo.-

Todos tenian una gran cara de sorpresa y confusion, pero ya no podian hacer nada, ya era oficialmente parte del equipo.

Eh Hecho el mayor Home Run de mi vida.

*********
Foto: Jack Sullivan.

No mamen, la puta foto de jack no se quiere poner, si las imagenes no les aparecen avisenme, si?

Bola CurvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora