¡Safe!

65 5 1
                                    


Capitulo 4: ¡Safe!

Todos tenian caras de sorprendidos y claramente confusos. ¿Y la mía? Pues la mia debia ser una de satisfaccion total, porque eso era lo que sentía.

-Disculpe, creo que no entendí ¿Me repite lo que dijo?- Habló el entrenador con incredulidad, ahg... ¿Tanto le costaba a este viejo entender las cosas o era a causa de la impresión?

-Dije: Ella es Arianna y será parte del equipo- Respondió mi tia en un tono orgulloso. No me alcanzarán las palabras para agradecerle esto después.

-¿¡De que está hablando!? ¡Ella no puede estar en el equipo!-

-¿Y se puede saber porqué no?- Me crucé de brazos y me acerqué a el.

-La respuesta es fácil, eres una chica, si no te habias dado cuenta-

-¿Qué tiene eso que ver?-

-¿Cómo que "Qué tiene eso que ver"? El equipo solo puede ser formado por hombres ¿Entiendes? H-O-M-B-R-E-S.- Recalcó cada letra y yo no podia tener mas ganas de tirarle un diente de un puñetazo.

-Página 3, Artículo 10 del Reglamento de Béisbol Juvenil: "Un equipo de béisbol, ya sea tanto infantil como juvenil, puede ser mixto, o en otras palabras, estar conformado por hombres y mujeres"- Recitó mi tía mientras le extendia el pequeño libro abierto en dicha página al entrenador y este lo leia incrédulo.
-¿Qué tienes que decir a eso, William?-

-¡P-pero... Es que simplemente no puedes meter jugadores al equipo asi como asi! ¿¡Que pasó con las pruebas!?- Respondió éste claramente desesperado. Por dios... ¿Tanto le afecta que haya una chica en el equipo?

-¡Oh, no me vengas con eso William! Habiamos acordado claramente que daríamos entrada libre a nuevos jugadores hasta lograr el minimo de jugadores en un equipo, y como solo faltaba uno tú estuviste completamente de acuerdo- Alegó mi tía, aquí no nos quedariamos sin articulos con los que defendernos. Durante toda la discución el resto del equipo estuvo en completo silencio, pero uno de ellos decidió hablar.

- Oigan, en lo personal yo no tengo problema con que Arianna entre al equipo. La he visto jugar en la preparatoria y sinceramente no lo hace nada mal, pero ¿Que tal si hacemos un pequeño partido de prueba? Asi el entrenador tal vez esté más tranquilo.- Se escuchó la voz de Josh... ¿O tal vez era Mark? No, estoy casi segura de que era Josh.

-Buena idea Josh ¿Que le parece Entrenador Miller?- Habló tía July. ¡Sabia que era Josh!. Cambiando un poco de tema, creo que a mi tia se le bajaron un poco los humos ya que le volvio a llamar Entrenador Miller.

-¡Estoy completamente de acuerdo! Se que puedo confiar en ti Josh, asi que ¡A jugar!-

Todos fueron a estirarse un poco, el entrenador se alejó, mi tia July fue a las gradas y yo me acerqué a Josh, aunque me pesara decir esa misera palabra, tenia que agradecerle por convenser al entrenador de darme una oportunidad en el campo.

Tenia que hacerlo.

Él y el resto de los chicos se acercaron al entrenador cuando éste sopló su silvato llamándolos para asignarles sus posiciones, pero yo me levante y tomé a Josh del brazo antes de que se alejara.

-Oye Josh... Yo, amm... Queria darte las gracias por... Convencer al entrenador-

-No tienes porqué darlas, las reglas claramente lo dicen: Tanto hombres como mujeres pueden estar en un equipo. Además, no creo que los chicos tengan problema con que entres y eres buena jugadora, asi que, ve allí y haz tu mejor jugada- Habló él con una sonrisa dulce, me palmeó el hombro y luego se fue con los demás. Sin duda haré mi mejor jugada y le cerraré la boca al maldito del entrenador, ya verán.

Bola CurvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora