Capitulo 1: ¡PlayBall!
Lunes.
Odio los Lunes.
¡Oigan, soné igual que Garffield!
No voy a decir que me desperté a causa de los rayos del sol que entraban por la ventana y todas esas mamadas porque no fue así; me desperté por culpa de la jodida alarma de mi teléfono la cual sonaba como un gallo cantando en la mañana, con rabia tomé mi teléfono que estaba en la mesita de noche a un lado de mi cama y la apagué, hasta hoy doy gracias a dios que no tengo un reloj despertador porque sino hubiera roto muchos ya, los privilegios de tener tu teléfono como alarma es que después de que te despierte y estés a punto de partir en dos a lo que sea que haga ese sonido irritante ves que es tu teléfono el que hace el sonido y toda la rabia se te va. Mucho mejor que tener que comprar un despertador todos los días ¿no?. De mala gana me levanté de mi comodísima cama para ir hacia el baño y lo único que me impulsó a correr a las 06:00 de la mañana fue escuchar la puerta de la habitación de mi hermano abrirse, una de las cosas en las que nos parecemos es en que tanto él como yo nos tardamos mucho en el baño así que me apresuré a ser la primera en entrar. Vi mi reflejo en el espejo y lo primero que noté fue mi melena de león despeinado que acababa de agarrarse de los pelos con alguien, pero no me impresionó mucho ya que todos los días es así, me lavé los dientes y justo cuando iba a ducharme recordé una cosa.
No traje mi Toalla.
¡Maldicion! ¿Ahora como hago? No se la voy a pedir a Chris porque no me la traerá y luego esperará a que yo salga del baño a buscarla para luego entrar él. Al final me decidí por la opción suicida: Ire a buscarla yo misma sin que él se de cuenta. Tengo que ser muy cautelosa en esto ya que si el me ve fuera del baño inmediatamente correrá hacia allá pero tengo que arriesgarme. Cuidadosamente abrí la puerta del baño y asome mi cabeza; el estaba acostado en el sofá esperando que yo saliera, con un brazo cubría su cara así que supuse que se había dormido.
¡Perfecto!
Tratando de hacer el menor ruido posible salí del baño y me dirigí a mi habitacion, cuando tome mi toalla volví al baño y al echar un vistazo hacia Chris este seguía dormido, me metí al baño a ducharme y cuando terminé abrí la puerta sin preocuparme que esta haga cualquier sonido, enseguida pude ver como Chris se levantaba y caminaba hací aquí con una toalla en su mano
-Al fin- dijo el, me quité del camino para que el entrara y yo me dirigí a mi habitación a vestirme. Luego de secarme el cabello y ponerme la ropa interior me dispuse a buscar mi ropa, claro que no duré ni cinco minutos, no soy de esas chicas que se tardan media hora ya que no encuentran que ponerse mientras que su armario casi explota de ropa, por mi parte, yo puedo agarrar cualquier cosa y ya pero tampoco me visto como hombre, (claro que a veces me gusta quitarle una que otra camiseta a Chris) me puse unos sencillos jeans grises con una camisa blanca que decía "WHAT THE HELL" en negro (sip, también soy fanática de Avril Lavigne) también me puse una camisa a cuadros en blanco y negro que dejé suelta, y mis converse negras. Revisé que mi mochila tuviera todo lo necesario para la clase de hoy y luego fui a la cocina, en el camino me encontré con Chris que apenas salia de su habitación y juntos bajamos las escaleras hasta allí.
-¿Que hora es?- pregunté. A veces se nos pasa el tiempo volando cuando nos preparamos para ir a la preparatoria.
-Las 06:50- dijo viendo el reloj de la sala
-Aún nos queda tiempo de sobra- Las clases iniciaban a las 07:30 además que en auto nos tardamos solo unos 5 minutos
-Oye, me gusta tu camisa-
-Jódete Chris, no te haré el desayuno-
-Bueno, tenia que intentarlo-
-No entiendo para que haces eso si sabes que la respuesta siempre va a ser no-
ESTÁS LEYENDO
Bola Curva
Teen FictionLo primero que se le viene a la mente a los hombres cuando piensan en una chica de 16 años es: El color rosa, delicadeza, dulzura, ropa a la moda y optimismo; pero sobre todas las cosas algo es seguro ¡NO PIENSAN EN DEPORTES! Esta descripción es tod...