10/5

92 5 0
                                    

-am... Bueno Perú eres mi hermana y mi madre a la vez , lo que te voy a decir no es nada bueno pero quiero que me comprendas .

-ajam....

-¿prometes no enojarte ?

-si no te metiste con ninguno de los hijos de Bolivia en tonces todo bien .

- a que suerte -dijo Lima alegre .

-bueno que es lo que me quieres decir .

-bueno... M...me v...voy a casar...-lo último dijo susurrando .

La taza que tenía Perú sé encontraba en el suelo echo pedazos .

-que...

Lima se quedo callada .

-que haz dicho -Perú estaba procesando mucha información .

-que me voy a casar .

Perú seguía en shock (lo escribi bien ?)

-no te enojes lo conocí hace tiempo y me llevo muy bien, el es amoroso ,conmigo y amable siempre me respeta y todavía sigo virgen bueno seguía virgen hace unos días...

Perú estaba impactado con tanta verdad .

Haber que unos de tus hijos/hermanos te diga que se enamoró  y que ya no es virgen .

-lo Amas ...-fue lo único que se le ocurrió preguntar a Perú   .

-jejehe bueno... Si pero eso no importa lo que importa es que no te enojes por favor no dejes que se aparta de mi  - dijo Lima al borde del llanto

-Lima se que tenías que crecer y hacer tu vida ,sabes que siempre voy a respetar tus decisiones , está bien apruebo la boda pero... Quiero ser la madrina del bebé

-en serio - ahora Lima es la que estaba confundida , penso lo peor pero era lo contrario ,se mató todo el día del miedo sólo para ver que ella si lo aprobaba ,en ese instante se sintió más estúpida que antes pero bueno se sentía bien ya que no tenía nada más que ocultar y podía hacer todo bien .

-si mañana puedes invitarlo a almorzar  ,a por cierto¿ Quien es ?.

<<MaLDición >>

-am...



CONTINUARA...👉

XD OK NO

Aliados  -chiru heterosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora