Pov Chile .-espera ,espera , déjame procesar TODO .
Chile estaba sorprendido .
Pero había una alegría en el ya que estaría más cerca de ella.-haber... , no no , no puedo procesar todo .-dijo .
-Chile por favor , soy mayor de edad , prácticamente un adulto , ¡puedo hacer todo lo que se me de la gana !.
-hey Santiago , pero que xuxa' como se te ocurre enamorar a la hermana/hija de Perú .
Si , Santiago le contó todo , por que el sabe bien que lo apoyará .
-el amor rompe fronteras ?..
-7-7 ...
-no se , quise odiarla pero al FINAL me enamoré .
-te doy mi bendición
- ,¿Espera que ?-dijo Santiago
- sólo no la hagas daño .
-está bien :3
-Bueno me voy donde Perú .
-adiocito -dijo Santiago todo feliz .
Chile salió a tomar aire .
Después de cruzar la frontera con Perú . se dirigió a la casa del peruano digo... Peruana
.Chile , y Santiago pensaban que Perú si sabía que el era hijo del chileno .
Pero era todo lo contrario .
Chile iba feliz , tocó la puerta de la casa de Perú .
Perú abrió la puerta .
-a... A Hola Chile -sonrió -que se te ofrece ?
- a nada , quería hablar contigo sobre el tratado .
- ven , entra
Abrío más la puerta .
Chile y Perú se conocían desde que ellos era niños .
Como cambiaron las cosas .
-oye... Que tal si... No le hacemos la guerra a Bolivia ?.
Chile se quedo pasmado .
¿por que lo protegeria .? ¿ acaso sigue enamorado .?
-es por que no puedes dejar de amarlo ?
Pregunto el chileno .
- o no. Lo conozco desde pequeño , se que a veces es una mierda pero no tengo rencor en mi corazón .-sonríe .
A Chile esa acción lo mató de la ternura .
¿ como es que está cosita tan pequeña puede perdonar tan fácilmente ?.
-te amo~~
Digo sin pensar lo .
Después de unos minutos proceso todo .
<<MALDITA SEA, >>
Perú estaba con una mano en su cara .
Se voltio ,la parte blanca de su cara se volvió roja .
-eso fue lo que dijo mi hijo para que yo aaceptará casarse con tu hija .
Trato de sonar lo más normal .
Aunque la excusa muy improvisada no parecía realTal vez Chile no había visto la gran sonrisa de Perú que se desapareció cuando dijo eso .
- a... -dijo el peruano -Espera que ?
Y todo se fue a la mierda
Hola 😎✌ ok *se escapa para que las lectoras no le maten* ok ok se que me desapareci
La pantalla de Mi CELULAR se salió y fue una vaina repararlo ':VSólo quería decir que estoy haciendo una historia del mundo de Harry popotter XD , pero no se preocupen en unos días bajo el capítulo 8 y 9 .
Es que chicos está historia tiene 22 partes y pienso termina en el capítulo 30 :'3 hay ya estamos cerca !!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Aliados -chiru heterosexual
Science Fictioncountryhumans se que la imagen está horrible :'v después la cambio XD ahora si la descripción de la historia . Está no es como otras historias , tampoco dice tanta verdad , está historia es producto de mi imaginación y nada de esto es verdad pero b...