Hace unos minutos en la reunión .
Perú caminaba por el pasillo para llegar a la dicha reunión en la que ella hablaría sobre lo que pasó últimamente y que todos teníamos que colaborar .
Seguia caminando
<<Vamos Perú tu eres fuerte >>- se decía a si mismo cómo aliento al llegar a la puerta donde todos sus hermanos lo esperaban .
Inhala y exhala...
Un suspiro se le escapó antes de entrar al cuarto .
Estando adentro todos la miraron .
-o que bien -alguien Sonreía con alegría a pesar de lo que estos últimos días habían pasado -,llegaste hermana -dijo Lima .
Perú se incorporó en su asiento .
Dejo los papeles que tenía en sus manos y se dedicó haber a su alrededor .como estaban sus hermanos... Claramente todos estaban con una sonrisa pero su aura era tristeza profunda. Y el ambiente era frío y crudo -suspiro por segunda vez ,sacando su sonrisa la peruana y hablo ,todos le miraban con preocupación al ver que ya no sonreía .
-si... Siempre fuimos haci...
Nuestra madre nos crió para sonreír y ser hostimistas hasta el último respiro -dijo Perú son una perqueña sonrisa que se le borro al instante - ¿Tal vez todos se preguntarán por que convoque esta reunión ?.Todos asintieron , prácticamente eran las 3 a.m de la madrugada y todos estaban en pijama ,otros bostezaban ,y... Algunas con melenas de León .
-la razón es que hace unos días Chile me iso una propuesta que no puedo dejar escapar .
-¿cual es la "propuesta" ?-dijo madre de Dios -todos sabemos que Chile es el país más traicionero peor que Bolivia .
Todos empezaron a pelearse entre ellos mientras Perú los veía .
-lose ,pero si seguimos haci claramente perderemos .-aclaró la peruana .
Todos se quedaron callados ,pensando en que en Fin tenía razón en lo que decía y claramente ya no tenían nada más que perder .¿por que no arriesgarnos ?.
-el dijo que nos hiciéramos aliados y le hagamos la guerra a Bolivia .
-¿!espera que.... ?!
-¿que carajos ?
-¿!por la mismísima mierda que ?!
Todos estaban espantado sin poderse mover .
Les faltaba en aire otros quedaron estupefactados .
-¿pero que pasará con nosotros ?¿que pasará con la alianza con Bolivia ?.-dijo Cusco .
-la alianza de rompió hace mucho cuando nos iso eso ,ni siquiera nos a mandado nada ese cobarde .
Otra vez el pabellón se quedo en silencio sabiendo que Perú tenía la razón por 3 vez.
-pero...¿ Y nosotros ?-dijo madre de Dios .
-Chile también mencionó que no tenemos que ir a la guerra nosotros seremos aliados y como tenemos una gastronomía muy grande le enviaremos comida .
-esta bien por mi -Lima habló .
-¿Entonces todos están de acuerdo ?
-si estamos de acuerdo Perú - hablaron todos al mismo tiempo.
Y haci fue...
Como todos salieron de esa reunión de última hora en medio de la madrugada echa por Perú . todos se volvieron tranquilos a sus cuartos a dormir , excepto por una personita que estaba oculta en las sombras .
Cuando Perú salió de ese pabellón se dirigió a su cuarto a escribir una carta .
La persona de la sombras al ver que estaba sola empezó a salir de su escondite y a pasos lentos se dirigió a la salida .
Pero... Nadie puede escapar de ella:
-alto -Cusco habló con tono normal .
La personita se quedo como piedra empezó a temblar por que Cusco le sorprendió .
-quédate quieta loca .-dijo Cusco
Se quedo callado .
-vamos Lima¿ no te moveras o que ?.-hablo Cusco
-¿no de verías de estar en la cama ?-pregunto Lima con sompresa.
-tu sabes que soy curioso me gusta la aventura...
-¿por que te quedaste callado ? Pregunto Lima
Cusco miraba de arriba abajo a su hermana .
-¿se podría saber a donde vas ?-por fin habló .
- a ningún lado ¿por que ?
-es que como estas vestida y estabas por irte... Por la puerta principal...
-esta bien si ,me atrapaste ,pero no le digas nada a nuestra hermana ,por favor .-suplicó .
-hey esta bien. ,no le diré nada ,mi boca es una tumba -le guiña el ojo - y... Te irás a ver a Santiago...~ .
Lima estaba sonrojada .
-n...no
-mientes Lima , después hablaremos sobre eso ahora vete antes que alguien venga te espero en mi cuarto a las 9 a.m para el chisme , a y por cierto no quiero sobrinos .
-Cusco...-dijo lima enojada .
Pero el nombrado ya se había ido . Lima salió de su hogar y se fue a no se donde ni su familia sabía....
POR OTRO LADO EN LA HABITACION DE PERU
Perú estaba en su cama pensando en que escribir,pensando las palabras exactas , hasta que decidió que era hora de escribir .
Agarró papel y pluma .
Paro la pluma antes de chocar con el papel y después de unos segundos eternos empezó a escribir .
Para Chile de : Perú
Buenos días Chile de seguro estas preguntando si mis hermanos están de acuerdo con tu propuesta ,y si estan de acuerdo con tu plan pero devuelve a Iquique.
, Angamos y todos ,por ccierto
Tenias razón romper
Con Bolivia fue bueno
Lugar de Chile .
El chileno se quedo pasmado con las pocas palabras que dijo . pensó que escribiría mucho más cosas pero no ,eso le sorprendió .
Y con una sonrisa de felicidad guardo la primera carta de la peruana que fue enviada para el .sin insultos .CON PERU
Estaba sentada en su Banco viendo el jardín mientras veía su hermosa alpaca en sus piernas ,estaba tranquila y sabía que había tomado la mejor decisión ,se paro y se fue a otro lugar donde habitaban sientos de animales ,ella empezó a alimentar a cada uno ,claramente se sabía sus nombres .
Pero lo que más le dio risa fue que la llama se puso triste por que dejó de ser el centro de atención de Perú .lo cual no fue haci
ESTÁS LEYENDO
Aliados -chiru heterosexual
Ciencia Ficcióncountryhumans se que la imagen está horrible :'v después la cambio XD ahora si la descripción de la historia . Está no es como otras historias , tampoco dice tanta verdad , está historia es producto de mi imaginación y nada de esto es verdad pero b...