1871
P.o.v PerúPerú estaba acostada en su cama pensando en todo lo bueno y malo que le pasó en su vida .
Ultimamente paraba más preocupada algo le decía que iba a suceder , algo muy malo...
Pero trataba de no pensar mucho en eso .
Era muy joven para seguir con problemas e insomio (falta de dormir )
Tenía que disfrutar de la vida al máximo .
Ya hace unos años que era pareja del boliviano , la verdad todo era bonita al principio pero transcurriendo los meses todo se volvió frío .
Al punto de ya ni hablar por semanas .La peruana no sentía tristeza por esos recuerdos del boliviano tratandola mal o diciendo la que no servía para nada .
-Todo empeorará- se decía a su mismo .
Después de unos segundos medito lo que dijo y se dio cuenta que eso no lo había pensado , esas palabras salieron de su boca .
Muy pocas veces sucedía .
Y siempre se volvía realidad .
Salió de la cama , era joven pero tenía que trabajar .
Se puso su ropa formal y salió de su "quinta" o así es como llamaba el Perú a su casa
Su trabajo o oficina quedaba en otro lugar .
Pasando por sus calles , de ves en cuando veía a la gente y siempre trataba de ayudarlo en lo que podía pero muchas veces era económicamente .
En eso vio a su hija Lima .
Bueno no era su hija ya que era más como una parte de ella misma .Habces da miedo pensar de donde vino .
Lo único que sabía es que ella siempre estuvo desde que nació Perú .
Praticamentw tenían la misma edad , pero hace poco le pusieron un nombre LIMa...
Seguimos con la historia .
Perú se encontró con Lima
Que tenía una vestimenta muy... Normal que digamos , no estaba con su uniforme .- Hola Lima - saludo Perú .
-Hola.... -bostezo la limeña - al parecer estas llendo haber unos problemas ?.
- si algo haci , hubo otra pelea entre Bolivia y Chile .
-hay Perú , Bolivia sólo mete problemas , deberías dejar de ser su pareja ...
-ya me lo Dijistes mil veces , pero no lo haré , no veo el por que , sólo hasta que dure aunque ya no sienta nada por el .
-hum... Bueno creo que se te hace tarde , hablamos en casa
-adiós.... A y cuida a tu hermano Cusco , Arequipa...-pero le interrumpió .
-si si a mis demás hermanos, no tienes por que nombrarlos uno por uno jaja .
- bueno adiós.
Perú siguió su camino con toda la calma del mundo , miestras veía como lima iba en otro rumbo .
Lo más raro era que por ese camino no quedaba la casa ...
Sino.....
La frontera
ESTÁS LEYENDO
Aliados -chiru heterosexual
Ficțiune științifico-fantasticăcountryhumans se que la imagen está horrible :'v después la cambio XD ahora si la descripción de la historia . Está no es como otras historias , tampoco dice tanta verdad , está historia es producto de mi imaginación y nada de esto es verdad pero b...