NOTA : puse este capítulo por que mañana no tendré Internet .
__________________________________
LADO B
Mientras tanto en otro lugar .
Todos se preguntan a donde se fue Lima ,pues....
Lima salió de su casa y se puso a caminar , su familia vivía cerca de la frontera haci que ella se aproximó hasta allá .
Sabiendo que su madre era muy despistada ,no se daría cuenta de que ella salió del paísDespués de unos minutos eternos donde no paraba de pensar en hace unos años atrás .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HACE TRES AÑOS ATRAS
Lima estaba llendo a la frontera estaba aterrada ,por que El le dijo que tenían encontrarse lo más pronto posible , estaba con esa duda que la mataba por dentro .
<<El... Mi enemigo ,quiere hablar conmigo sobre algo importante... >> se dijo para si misma .
<<¿ y si es una trampa ? ,Dios soy muy tonta >>
Cuando llego al dicho lugar ,se sentó en el pasto , la frontera estaba en un lugar parecido a un bosque con pocos árboles .
Espero y espero... Hasta que
-¡ho... ! Pensé que no vendrías .
-yo soy la que tenía que hacer la pregunta -menciono Lima .
- e... Donde vivo la hora no es la misma - se excuso .
- dime por que querías hablar conmigo Santiago .
- siempre fuiste directa .
Lima no dijo nada ,ya que Santiago estaba esquivando la pregunta que le dijo .
- bueno ... , quería decirte muchas cosas pero primero comencemos con las sencillas .
-te escucho
- ¿Lima ,nosotros nos odioamos ?
-¿para esto me llamaste ? -se para -adios .
Santiago le toma de la mano ,como tenía fuerza hace que vuelva a su sitio y dijo :
- responde
Santiago estaba cara a cara con Lima ,pero ella estaba en el suelo y Santiago arriba .
- nu...nuestros padres se odian .
-y que tiene que ver eso con nosotros - dijo seriamente .
-no...
-¿que?
- no te odio...
Pasaron unos minutos hasta que Santiago proceso todo .
- segunda pregunta -menciono- ¿piensas matarme ?.
- si tocas a mi familia ni lo dudaría .
Santiago se quedo callado .
Sus narices estaban cerca .
-te amo -dijo sin pensarlo .
A lo cual Lima se quedo muda .
Santiago como es muy santiago se aprovechó del momento y la beso con lujuria .
Después de no se cuantos minutos el se separó de esos sensuales labios que mataría por probarlos de nuevo .
Lima estaba al borde del colapso .
ESTÁS LEYENDO
Aliados -chiru heterosexual
Science Fictioncountryhumans se que la imagen está horrible :'v después la cambio XD ahora si la descripción de la historia . Está no es como otras historias , tampoco dice tanta verdad , está historia es producto de mi imaginación y nada de esto es verdad pero b...