1.6K 205 28
                                    

ALEJATE

Ambos jóvenes al llegar a la agencia tuvieron una práctica junto al resto de miembros, aunque para ser sinceros, desde que habían puesto un pie en la sala, todos solo se limitaban en observarlos de forma curiosa tratando de descifrar que había sucedido.

La sesión concluyó, por lo que tuvieron que regresar a casa. Al entrar nadie dijo nada, desde kilómetros se podia sentir la tensión entre los dos jóvenes. Inmediatamente se dirigieron a sus habitaciones en busca de no estar involucrados con el problema del par.

- ¿Sunghoon que ocurrió? -cuestionó Jay, cerrando la puerta de la habitación que compartía junto a él.

- Al parecer Jake solo jugó con mis sentimientos -explicó tratando de esconderse entre sus sábanas.

- Te dije que no estuvieras detrás de él, había algo que me olía mal de su comportamiento -regañó-. Aunque para ser sincero, me sorprende que haya actuado de tal manera.

- Se intento besar con otro tipo -sollozo.

- Tal vez era su pareja.

- No Jay, solo eran amigos. Estoy seguro que ya sabe sobre mis sentimientos, lo hizo para burlarse de mi.

- Tal vez no estaba burlándose de ti.

- Lo vi en sus ojos, lo hizo a propósito.
Se que no somos nada pero si estas dándole a entender a alguien que le gustas, creo que no es correcto que andes detrás de varias personas a la vez -algunas lágrimas cayeron de su rostro-. Los alagos, las caricias, ¿qué significaron?

El chico de cabellera rubia abrió los ojos sorprendido al escuchar la razón de la pelea, sabía perfectamente que Jake no era así, algo le tuvieron que haber dicho para que actuara de esa forma.

- ¿Él sabe de tus sentimientos?

- Supongo que si.

- No soy bueno con las palabras pero... quizás el tiempo sane las heridas, el tiempo cura lo que el amor destroza sabes... trata de alejarte de él y así sabrás si lo que sentías era amor o una simple confusión y si la respuesta era amor, él sabrá lo valioso que perdió -se acercó para poder abrazarlo.

Sus palabras fueron sinceras, Jay no era la persona más indicada para consolar a alguien debido a lo directo y sarcástico que solía ser en muchas ocasiones, pero en esta situación fue distinto, el joven podía sentir el dolor de su amigo así que trató de ser lo más cuidadoso posible.

- Gracias -se limpió los mocos- deberías de hacer magia negra para que él y yo estemos juntos.

- Me pongo serio y sales con tus babosadas.

Ambos rieron.

- Aunque tienes razón, haré un ritual para que Jake se fije en otra persona, por ejemplo... -se quedo pensando- en mí.

- ¡Ey! -le dió un codazo- él es mío, aparte tú ya tienes a Jungwon.

- Estupida callateee!!! -rápidamente agarro un pedazo de papel que había a un costado y se lo metió a la boca.

- ¿Por qué mejor no le metes a Jungwon papel en el ozico? -toció, sacándose toda la bola.

- Ni se te ocurra meterte con mi criatura -amenazó sosteniendo un rollo de papel en sus manos- Pero volviendo al tema, ¿cómo piensas evitar a Jake?

- No lo sé -agachó la cabeza- lo quiero demasiado como para poder evitarlo.

Y de nuevo las lágrimas inundaron sus ojos.

Un sonido los saco de su mundo, Jay se levantó de la cama y fue a abrir la puerta al sujeto que recién había tocado.

- Dice Heeseung hyung que bajen a cenar -informó Nishimura antes de dar media vuelta y marcharse.

- Quien diría que tu otro contrincante terminaría alimentandote -se burlo.

- No me estás siendo de ayuda -bufo.

- Activar modo indignación.

Jay y Sunghoon salieron de su habitación rumbo a la sala de estar en donde el resto de chicos se encontrarían sentados esperando a ambos, de seguro cenando alguno que otro delicioso platillo que Heeseung había cocinado mientras observaban una película de marvel, de terror o una serie de narcos que ya estaban acostumbrados a ver.
Sin embargo, Hoon no quería pisar aquel cuarto, sabía que tendría que fingir una de sus sonrisas más hipócritas para no levantar sospechas o mínimo no dar lastima, ingiriendo cualquier tipo de alimento apesar de no tener hambre y en su lugar, tener una ganas tremendas de vomitar al imaginar a un chico que de seguro ya estaba dentro de esa habitación, el solo pensar en él un remolino catastrófico se formaba en su estómago y tenía de nombre, Shim Jake.

Al llegar, Sunghoon podía sentir como todos los miembros mantenían sus miradas clavadas en su pobre cuerpecito que intentaba esconderse en su lugar tratando de hacerse más chiquito.
Trato de evitar a todos a excepción de él, Jake, que de igual forma su mirada estaba fija en el, sus ojos mostraban preocupación mientras que los de Sunghoon únicamente estaban cristalinos.

- No tengo hambre chicos... -habló Park, llevando sus manos a su rostro para quitar bruscamente sus lágrimas- cenen ustedes, saldré un rato
-agarró su chaqueta y se esfumo.

- Pero son las 9 de la noche, ¿a donde saldrá? -Sunoo se mostró confundido ante la situación tan fuera de lugar.

- Déjenlo, necesita pensar -pidió Jay, lanzandoles una mirada que no tardaron en entender, no era el momento más indicado para hacer preguntas.

- La verdad si te pasaste, hyung -Nishimura le susurró a Jake, con los mofletes llenos de comida.

- ¿A qué te refieres?

- Cuando entre a la habitación de Sunghoon y Jay, escuché que estaban hablando de lo cruel que lo heriste, sin contar todo lo que estaba llorando.
Dijo que lo lastimaste, que te quería demasiado pero tú solo jugaste con él y que de todas las personas en el mundo, tú eras el único en la que podía confiar -agregó una que otra palabra para hacerlo entrar en razón.

A Shim realmente le partió el corazón cuando su cabeza empezó a formar la imagen de Sunghoon llorando mientras su nariz y ojitos sustituían ese brillo tan peculiar que lo caracteriza y lo reemplazaba por un rojo y lleno de lágrimas.

Sin pensarlo, rápidamente se levanto de su lugar y se dirigió a la salida.

- Chicos, vuelvo más tarde -sin más que decir salió de la casa.









- Chicos, vuelvo más tarde -sin más que decir salió de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pinche Jake 😾👊🏻

no lastimes al nene.

Por primera vez actualizo tantas veces, se que es mi primer historia pero

¿les está gustando?

𝗣𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗮𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora